Secuandaria

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Comunidad
una comunidad es la comvivencia de diferentes especies que se agrupan y forman un alto nivel de organizacion. tambien llamada biocenosis.
Concepto de Comunidad Rural
Son aquellossectores de la población que viven en condiciones donde los servicios como agua, pavimentación, alumbrado, etc. son escasos y aun utilizan métodos básicos para cubrir sus necesidades...
Dicho en otraspalabras son las zonas marginadas donde la gente es humilde como por ejemplo el campo, sierras y algunos pueblos donde las costumbres antiguas son el estilo de vida que han adoptado por su pococontacto con la ciencia y tecnología.
Concepto de Comunidad Urbana
Es toda aquella comunidad que se dedica a la industria, comercio, etc. Y poseen elementos como calles, almacenes, edificios, servicios(transporte publico, agua, energía eléctrica, etc.), cines, etc. Contrario a la Rural.
Una comunidad suburbana
Una comunidad suburbana es una ciudad de los suburbios
o sea, alejada del centro de laciudad esta por los alrrededores.
Espacio rururbano
Un espacio rururbano, área rururbana o zona rururbana es aquel territorio que originalmente solía ser rural pero que en la actualidad se dedica ausos industriales o urbanos. Es decir, espacios no urbanos en los cuales, junto a los campos de cultivo agrícola, se ubican almacenes agrícolas, autopistas, campos fotovoltaicos, estaciones depuradorasde aguas residuales, líneas de alta tensión, invernaderos, instalaciones deportivas, etc.

Estructura Social de la Comunidad

Las comunidades están formadas por distintos clanes familiares, cadaclan cuenta con un representante o vocero escogido dentro de la misma, las decisiones que involucran a la comunidad entera se desarrollan en asambleas en donde se exponen los diversos temas y enacuerdo con la mayoría se llega a la decisión que se implementara; a su vez cada comunidad cuenta con cacique o representante de la comunidad elegido por los distintos clanes que forman la misma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secuandario
  • Secuandaria
  • secuandario
  • secuandaria
  • Secuandario
  • secuandaria
  • secuandario
  • Secuandario completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS