secundaria

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
MI PROYECTO DE VIDA
La escuela es una institución destinada a la enseñanza, proporciona conocimientos básicos y especializados. Es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro deenseñanza, centro educativo, colegio, institución educativa o centro de educación o enseñanza.
Todos los seres humanos soñamos con ser alguien en la vida, con realizar al menos una profesión sencilla:arquitecta, veterinaria, bióloga marina, doctora, abogada, algunas de ellas la imaginamos desde pequeños, otros la seguimos por la profesión que existe en nuestra familia; mi papá es doctor y yo quierose doctor, mi papá es agricultor y yo quiero serlo para seguir produciendo la tierra. Para tomar una decisión acertada, relacionada con mi futuro, debo ayudarme con las habilidades o destrezas que yoposeo; yo soy buena en, tocar la batería, cuidar niños, cantar, con los animales, en cocinando; y lo que más se me dificulta en la vida es hablar frente a un grupo de personas o expresarme yescribir.
Actualmente estudio en la Escuela Secundaria Técnica 27, llamada también “Moisés Sáenz Gárza” este nombre se debe a un gran educador y político considerado el fundador del sistema de segundaenseñanza.
La escuela se fundó en el año 1980, tiene ya 34 años educando y formando jóvenes; algunos de ellos ya realizados en alguna profesión u oficio. En esta escuela, a partir de las materiasacadémicas se imparten ocho talleres; parta los alumnos que aquí estudian salen técnicas en algunas de ellas y esto ya es un sostén para la vida futura, por ejemplo yo estoy desde primer año en el tallerde INFORMATICA y ahí he aprendido sobre las computadoras y sus partes físicas, de sus programas, sus sistemas operativos, como se utilizan algunos de sus programas , su tarjeta madre y otras partesinternas, esto me puede servir para una profesión o para la preparatoria.
Estudio aquí para ser alguien en la vida y tener una profesión, para irme preparando día con día y así llegar a adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS