Secundario

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
JESÚS AL ALMA:
¿Por qué se confunden agitándose? Déjame a cargo de sus cosas y todo se calmara. En verdad les digo que cada acto de verdadero y completo abandono en Mí, produce el efecto que deseany resuelve las situaciones espinosas.
Abandonarse en Mí no significa atormentarse, confundirse y desesperarse, elevando luego hacia Mí una plegaria agitada para que Yo haga lo que ustedes quieren,sino que es cambiar la agitación en oración. Abandonarse significa cerrar placidamente los ojos del alma, alejar el pensamiento de la tentación y descansar en Mí para que solo Yo obre, diciendoocúpate Tú. Se oponen al abandono, la preocupación, la agitación y el querer prever las consecuencias de un hecho.
Es como la confusión que tienen los niños, que pretenden que su mamá se ocupe de susnecesidades y al mismo tiempo quieren ocuparse ellos mismos entorpeciendo el trabajo de ella con sus ideas y caprichos infantiles. Cierren los ojos y déjense llevar por la corriente de mi Gracia, cierrenlos ojos y déjeme trabajar, cierren los ojos y piensen en el presente, alejando el pensamiento del futuro como si fuera tentación, reposen en Mí creyendo en mi bondad y les juro por mi Amor que,diciéndome con abandono, ocúpate Tú. Yo me ocupo de ello, los consuelo, los libero, los conduzco.
Y cuando los debo llevar por un camino diverso del que ustedes ven, Yo los adiestro, los llevo en mis brazos,haciéndolos maternos.
Aquellos que los angustia y les hace un inmenso mal es un razonamiento, su pensamiento atormentado y continúo, el querer resolver ustedes todo aquello que los aflige.
Cuantascosas obre Yo cuando el alma se vuelve hacia Mí en sus necesidades, tanto espirituales como materiales y me dice, ocúpate Tú, cierra los ojos y reposa. Obtienen pocas Gracias cuando se confunden paraproducirlas ustedes mismos, obtienen muchísimas cuando la oración y la confianza en Mí son completas. Ustedes en su dolor oren para que Yo obre, pero para que obre según ustedes creen… No se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS