SEELE

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
SEELE es un grupo hermético alrededor de su líder y probable creador Keel Lorenz, presidente del Comité y además presidente de Japón; y de una junta permanente con las cinco naciones más poderosasdel mundo, ante la cual responden todos los gobernantes mundiales, incluido el comandante Gendo Ikari. Ellos son los verdaderos titiriteros detrás de las Naciones Unidas y se puede decir que son los"auténticos villanos" de la serie. Siguiendo los "Manuscritos del Mar Muerto" quieren llevar a la humanidad a otro grado de evolución: al espiritual.


SEELE, como una organización secreta queexistía incluso antes del Segundo Impacto, ocultan la verdad acerca de éste y la existencia de los Ángeles, utilizando su poder sobre la ONU y otros países. Después del Segundo Impacto, utilizó a la ONU paraencubrirse y estableció el Comité de Complementación Humana y la agencia secreta Nerv que sería la encargada de la construcción de la serie de bio-robots denominados EVA.

El Proyecto deComplementación Humana de SEELE está estructurado de acuerdo a lo que estaba escrito en los "Manuscritos del Mar Muerto". El objetivo del proyecto es llevar a los humanos a un grado superior de evolución. Sinembargo, con la pérdida de la lanza de Longinus, y luego la rebelión de Gendō Ikari, el comandante de la agencia secreta Nerv, se volvió inevitable que el plan viera alterada su última fase.

Hay,como mínimo, doce miembros en esta organización, cinco de ellos formando un grupo llamado Comité de Instrumentalización Humana (conocido en la serie simplemente como "el Comité"), que además son losúnicos que se han mostrado físicamente. Los demás miembros organizan reuniones por videoconferencia mediante una serie de "monolitos negros flotantes" (posiblemente holográficos, no se sabe nada de ellos,puesto que pueden aparecer en cualquier lugar, como el despacho de Gendo Ikari o el exterior, como cuando hablaron con Kaworu). Miden 1x4x9 con las inscripciones SEELE, el número del miembro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS