segmentación de mercado

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
Unidad II. Procesador de texto (WORD) Tema 3: Herramientas de revisión de textos identificar los elementos de inserción de objetos
SUBTEMA
DEFINICION DEL TEMA
PROCEDIMIENTO
PUNTOSRevisión ortografía
Consiste en comprobar que las palabras de nuestro texto no son erróneas y la revisión gramatical trata de que las frases no contengan errores gramaticales como porejemplo "Los libros son buenas"; donde no concuerdan el género del sujeto y del adjetivo.


Para corregir el error debemos colocar el cursor sobre palabra subrayada y pulsar el botónderecho del ratón. Entonces aparecerá el menú contextual que nos permitirá elegir una de las palabras sugeridas.

Autocorrección
Mediante la autocorrección Word puede corregir algunoserrores que no es capaz de detectar por otros métodos y nos ofrece la posibilidad de realizar nuestras propias correcciones.

Para ver y modificar las diferentes opciones de la Autocorrecciónir al Botón Office , y hacer clic en el botón Opciones de Word , aparecerá un cuadro de diálogo, allí seleccionar en el menú de la izquierda, Revisión, y a continuación hacer clic en elbotón Opciones de Autocorrección

Sinónimos
Word da especial importancia a los diccionarios de sinónimos, por ser una herramienta de frecuente consulta. Por eso facilita un botón deSinónimos en la pestaña Revisar que se encarga de abrir el panel de Sinónimos. Este panel es similar a la opción de Sinónimos del panel de Referencia pero incluye también la definición de lapalabra.
Puede usar el comando Sinónimos para encontrar el sinónimo de una palabra seleccionada en el documento. Cuando lo hace el panel Sinónimos aparece mostrando todas las coincidenciasde la palabra seleccionada.

Revisión de textos y anotaciones



Ortografía, gramática e idioma
Ortografía



Gramática



Idioma


Autotexto-auto formato
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados
  • SEGMENTACION DE MERCADO
  • Segmentación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS