Segmentación De Mercados Y Mercado Meta

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS:

Teoría: La segmentación de mercado es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengancaracterísticas y necesidades semejantes.
Como primera opción se tenía planeado dirigir nuestro producto a jóvenes de entre 15 y 20 años que vivieran en el DistritoFederal, pero nos percatamos de que era un mercado muy extenso para nuestro proyecto así que se decidió que para poder comenzar con nuestra empresa debía serprimeramente dirigido hacia los estudiantes del CECyT 13, ya que ellos tienen conocimiento de nuestro proyecto desde el semestre anterior y de esta manera sería masfácil la venta del mismo.
Después el quipo decidió enfocarse en el turno matutino, específicamente en los alumnos de sexto semestre de las carreras deadministración, turismo y contaduría para así poder atender y alcanzar de manera eficaz nuestro mercado meta.

MERCADO META

Teoría: Mercado Meta se relacionacon las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado, la población o grupo de consumidores a los cuales se quiere llegar.Nuestro mercado meta después de hacer nuestra segmentación de mercado como ya lo mencionamos, es CECyT 13 alumn@s de 6to semestre de las carreras deadministración, turismo y contaduría, ya que ¾ partes de la población lo aceptó y si lo comprarían aunque no utilizaran carpeta.
Así llegamos a la conclusión de quenuestro producto es rentable y que sí nos fue útil nuestra segmentación de mercado y se obtuvo satisfactoriamente a quien va dirigido nuestro producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentacion Del Mercado Meta De Una Galleteria
  • Segmentación, mercado meta,
  • Segmentacion, Mercados meta y Posicionamiento
  • Mercado meta y segmentación de los diferentes tipos de mercado
  • mercado meta y segmentacion de mercados
  • Mercado Meta Y Segmentacion De Mercado
  • Mercado meta y segmentación de mercado
  • Concepto De Mercado y Segmentación De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS