segmentación de mercados

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
¿A quién va dirigido el producto?
HP diferencia a sus compradores a nivel empresarial y a nivel doméstico. A nivel empresarial Hp se estaría Enfocando a una clientela conuna edad mínima de unos 20 años, y un máximo de 65, con un margen de error de un par de años como mucho.
A nivel doméstico se puede decir que la edad mínima se reduce considerablemente, pero que laedad más avanzada para la compra de sus componentes también suele ser menor, ya que la Generación Informática' es relativamente joven.
IDENTIDAD
HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170países de todo el mundo. Que busca explorar de qué manera puede ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad susposibilidades, aspiraciones y sueños. Buscan también aplicar constantemente nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando almismo tiempo de manera continúa el modo en el que sus clientes viven y trabajan.
1.3. OBJETIVOS
El principal reto de HP es hacer realidad el mundo digital, y para ello se plantea el uso de la tecnologíanecesaria para la implantación d esa tecnología en la vida diaria y en el trabajo de los consumidores.
HP busca Ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad y entregar más valora sus clientes ganando su respeto y lealtad.
ESTRATEGIAS:
La estrategia de marketing de HP en el área de impresión para los próximos años pasa por un nuevo posicionamiento, resumido en el conceptoPrint 2.0, con el que la compañía se refiere a las posibilidades que ofrece la tarea de impresión en la era de las nuevas tecnologías, especialmente la fotografía digital e internet. El eslogan es "What do you have to say?".


En este contexto, “HP quiere dejar de ser percibido como fabricante de impresoras y posicionarse como líder de servicios de impresión”, ha señalado Fernando Jiménez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados
  • SEGMENTACION DE MERCADO
  • Segmentación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS