Segmentación tottus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACION DE MERCADO TOTTUS

Los clientes de supermercados Tottus en Chile lo constituyen principalmente los ciudadanos que viven en las zonas cercanas a dichos supermercados. Esta primeracondición no descarta a públicos ubicados en zonas más alejadas. El nivel socioeconómico es variado. Además de la atención a personas naturales, también existe el servicio para personas jurídicas. En sumase trata de públicos que valoran mucho su tiempo, seguridad y comodidad.
Entrar en nuevos segmentos además de B y C Ampliación de la cartera de productos y servicios. Crecimiento rápido del mercado.Aprovechar la situación económica para cancelar deudas pendientes.
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tottus ofrece a sus clientes una variedad de más de 25 mil 700 productos, incluyendo artículos para elhogar, vestuario, electro y bazar, lo que se suma a la oferta tradicional de perecibles y abarrotes.
El hipermercado también cuenta con una serie de servicios adicionales como restaurante, cafetería,farmacia, servicio de pagos, tabaquería, juegos de azar, fotografía y otros, de modo de facilitar la vida de los habitantes de la comunidad y optimizar su tiempo, concentrando en el mismo espacio unavariada oferta de productos de uso cotidiano.
Los clientes de Tottus tendrán acceso a toda la oferta del Mundo de Servicios Falabella, que incorpora Viajes, Banco y Seguros. Además, podrán disfrutar detodos los beneficios de la tarjeta CMR, como medio de pago, avances en efectivo y canje de premios y puntos.

PRINCIPALES EJECUTIVOS
CRISTOBAL IRARRAZABAL (GERENTE GENERAL CORPORATIVO)
CristóbalIrarrázabal Philippi es el Gerente y CEO de Falabella Perú desde enero de 2005 y director de sus empresas. Noviembre de 1999 a diciembre de 2003 fue de Falabella Jefe de Planificación Corporativa yGerente de Desarrollo. En 2004, el Sr. Irarrázabal fue controlador de Falabella mercancías.

Antes de unirse a Falabella, el Sr. Irarrázabal trabajado en consultoría de Booz-Allen & Hamilton en...
tracking img