Tottus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Hipermercados Tottus
Reseña Histórica
Desde 1889 Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile.
• 1955 Sears Roebuck del Perú inaugura su primera tienda en el Perú.
• 1958 En Chile, Falabella se transforma en una tienda por departamentos.
• 1980 Falabella de Chile hace el lanzamiento de su tarjeta CMR.
• 1984 Sears vende sus acciones a la familia Roca, convirtiéndose enSociedad Andina de los Grandes Almacenes S.A. (SAGA S.A.)
• 1995 Se produce la alianza estratégica con el Grupo Falabella convirtiéndose en SAGA FALABELLA.
• 2002 Debido al gran éxito como tienda por departamento, SAGA FALABELLA incursiona en el rubro de Hipermercados con el nombre de TOTTUS.
En Diciembre del año 2002, se inaugura la primera Tienda Hipermercados Tottus en el Mega Plaza (Lima), yaque debido al éxito en el negocio de Tiendas por departamento, Saga Falabella incursiona localmente en el rubro de Hipermercados, para luego, en noviembre del año siguiente, o sea en el 2003, inaugurar nada menos que en la zona más comercial de San Isidro su segundo local, denominado: TOTTUS LAS BEGONIAS
Ya en el 2004, exactamente en octubre, inaugura su tercer local en el distrito de SanMiguel, denominado: TOTTUS LA MARINA
Por otro lado, el año pasado determinó implementar su crecimiento a través un plan bastante ambicioso que incluye varias provincias del país
En el año 2007, debido al gran éxito de la cadena de Tienda Hipermercados Tottus, se decide invertir 60 millones de dólares para la apertura de 10 a 14 Tiendas a nivel nacional, incluyendo a la ciudad de Trujillo, es así quese inaugura Tottus Trujillo en Diciembre del año 2007, ubicada en el Mall Aventura Plaza

¿Quienes somos?
Somos personas como tú. Personas que trabajamos pensando en darle lo mejor a nuestra familia, porque sabemos el valor que eso tiene para ti, es que asumimos un compromiso inalterable con la calidad.

Somos un equipo de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Creemosfirmemente en nuestra gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Somos innovadores, intrépidos y modernos, buscamos la excelencia en todos nuestros procesos para poder trasladarles los beneficios de nuestro sistema a los clientes.
Nuestra obsesión es darte una mejor experiencia de compra, con los mejores productos a los mejores precios, con el mejor servicio.
Poreso nuestro compromiso con cada una de las familias peruanas, para poner a su alcance todo lo que pueda mejorar su calidad de vida, respondiendo a las necesidades diarias.
Todos queremos pagar menos y vivir mejor. Y trabajamos para que tú lo puedas hacer todos los días.
VISIÓN
Mantenernos como lideres en el mercado basado en productos competitivos y de alta calidad. Y así ofrecer el lugarpreferido para comprar y trabajar.
MISIÓN
Brindar el mejor servicio y superar las expectativas de las familias peruanas a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima, producto y calidad, precio, servicio y conveniencia, logrando así su confianza y reiterada preferencia.

ESTRATEGIAS DE VENTA
VENTA EMPRESA
Venta a Empresas es un exclusivo servicio de ventas a nivel Nacional,orientado a ofrecerle una solución integral a todas las necesidades de compra de su empresa. Contamos con la más completa línea de productos y el respaldo de la más grande tienda en el país.
NUESTRO SERVICIO
Comprando a través de Venta a Empresas, usted contará con un servicio integral y personalizado en manos de excelentes profesionales.
Nos encargaremos en orientarlo, ofreciéndole: losproductos que usted necesita a los mejores precios, un eficiente sistema de entrega y el más completo servicio post venta.
Además, se beneficia comprando de manera centralizada y a través de un sólo canal de distribución, optimizando y simplificando sus gestiones de compra.
BENEFICIOS
•Regalos para fin de año y fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, etc.
•Incentivos para la...
tracking img