Seguimiento Candidadatos 2012

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Enrique
CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2012).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que este viernes se reunirá con el candidato de la coalición de los partidosRevolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto.
El comité de Acción Política del SNTE informó que hasta ahora no se ha confirmado la presencia de la ex secretariageneral del PRI y presidenta vitalicia del magisterio, Elba Esther Gordillo Morales.
El SNTE ratificó la invitación a los candidatos Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.
REYNOSA,TAMAULIPAS (19/JUN/2012).- Enrique Peña Nieto dijo que será el primero en respetar el resultado de la jornada electoral del próximo 1 de julio.
En un encuentro con estructuras priistas del Norte deTamaulipas, el mexiquense puso énfasis en que será respetuoso de las instituciones democráticas del país y de lo que decidan los mexicanos.
“Que no se preocupen por nosotros, que no se preocupe la sociedado aquellos que tengan duda. Soy el primero, insisto, que voy a respetar lo que mandate el pueblo de México”.
REYNOSA, TAMAULIPAS (18/JUN/2012).- Sacar "del miedo en que viven" los tamaulipecos ymejorar el nivel de vida y desarrollo de los trabajadores, fueron dos compromisos que asumió el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, durante su gira proselitista enReynosa.
Ante unos 13 mil simpatizantes, provenientes de municipios del norte y sur de la entidad, el abanderado tricolor aseguró que para lograr los objetivos en materia de seguridad primero se debenmejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de Tamaulipas y del país.
AMLO
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (20/JUN/2012).- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador,anunció que presentará la tarde de hoy miércoles un documento con el que asegura se acredita la compra de votos por parte de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a favor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Para La Difusion, Seguimiento Y Evaluación De La Curricula 2012
  • Seguimiento De Sismos 2012
  • Seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimientos
  • seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS