OBJETIVOS DEL INFORME

El presente informe basado en los datos generales de la obra " MEJORAMIENTO DEL JARDIN DE NIÑOS N° 413 DISTRITO DE QUILCAS – HUANCAYO - JUNIN”, es el primer pasoque se debe hacer para conocer una obra y nuestro grupo puso empeño en la búsqueda de información valiéndose de los distintos medios para su objetivo y con ello la correcta elaboración de este informe.Saber la ubicación exacta y la altitud en que se encuentra es vital para las personas que ejecutarán la obra, debido a que se podrán ubicar fácilmente y podrán notar las cuestiones climáticas asícomo también el tipo de tierra. Por otra parte la fuente de financiamiento da origen al presupuesto de ejecución es importante por muchas cosas, empezando por traer orden a nuestras vidas y posteriortranquilidad. No tener un presupuesto puede arruinar nuestros planes para planificar vacaciones, comprar un bien para el hogar, financiar un curso o para salir de una deuda. La falta de unpresupuesto puede hace que todos estos planes solo queden en eso, planes.
No se debe tener miedo a elaborar un prepuesto, pues después de todo, es un plan para gastar y ahorrar dinero. Saber la modalidad dela ejecución de la obra es algo realmente importante ya que en el caso de modalidad indirecta, para los proyectos de inversión, se establece que para ejecutar físicamente las obras o elaborar losexpedientes técnicos de las mismas, es necesario contratar un consultor o constructor idóneo para tal fin. Según el Reglamento vigente de la Ley de Contrataciones yAdquisiciones del Estado, Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM y sus modificatorias.
Por último y no menos importante es el plazo determinado para su culminación, en la vida todo tiene que tener orden y la puntualidad colabora para que esto sedé, sería malo que una obra no culmine en la fecha indicada perjudicando a los beneficiados de ella.
OBJETIVO GENERAL:
Dar a conocer los datos generales de la obra en construcción.
OBJETIVOS... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Seguimiento a una obra publica. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-a-Una-Obra-Publica/24689045.html

MLA

"Seguimiento a una obra publica" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-a-Una-Obra-Publica/24689045.html>.

MLA 7

"Seguimiento a una obra publica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-a-Una-Obra-Publica/24689045.html>.

CHICAGO

"Seguimiento a una obra publica." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguimiento-a-Una-Obra-Publica/24689045.html.