Segundo, 3 Y 4 Cajon Del Carro Rojo

Páginas: 20 (4913 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
SEGUNDO CAJÓN
AGUJAS HIPODÉRMICAS: Una aguja hipodérmica es un producto sanitario formado por una aguja hueca normalmente utilizada con una jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo. También pueden ser utilizados para tomar muestras de líquidos y tejidos del cuerpo, por ejemplo tomando sangre de una vena en la venopunción. Son principalmente de acero inoxidable. El cuerpo de una agujahipodérmica, a diferencia de lo que ocurre con una aguja de coser, es en realidad un tubo. Está hecho del mismo material que una aguja de coser y de una largo parecido, sólo que hueco y ligeramente más ancho que una aguja de coser. La punta de una aguja hipodérmica también difiere de la de una aguja de coser, lo que se puede comprobar observando cada una de ellas con una lupa; mientras que la punta deuna aguja de coser, vista de frente y sosteniéndola en posición vertical, se ve simétrica desde cualquier posición, en la hipodermica, a medida que se va girando en posición vertical, se aprecia que la terminación de la aguja es en realidad un corte oblicuo del cuerpo (bisel), que permite apreciar además que el cuerpo es hueco; además, el extremo que, visto desde abajo, hace parecer a la aguja máslarga, termina en una pequeña pero afilada punta; este diseño de la punta permite que la aguja pueda hacer fácilmente una incisión en casi cualquier parte del cuerpo, a fin de facilitar la inyección de sustancias o la extracción de sangre. Sin embargo, al mismo tiempo, convierte a la aguja en un objeto corto punzante, por lo que, si no se usa con cuidado, puede provocar una herida difícil de curaro dañar la estructura interna del musculo al insertarla o sacarla si no se hace con cuidado, razón por la cual solo una persona con un pulso estable y conocimientos sanitarios debe manipularla para evitar accidentes.
Catéter subclavia:
* Se requiere experiencia.
* Es una técnica ciega.
* Se requiere catéter de PVC
Cinta umbilical
Es una ligadura de algodón trenzado de color blanco, de 1/8 o< pulgadas (0.32 o 0.64 cm.) de ancho, lo suficientemente fuerte para ligar el cordón umbilical del recién nacido. Aunque éste fue su uso original, la cinta umbilical también se utiliza en procedimientos pediátricos y cardiovasculares para suspender estructuras pequeñas y vasos.
La cinta umbilical absorbe sangre fácilmente cuando se usa en un área de sangrado abundante. La cinta de 1/8 pulgadas(0.32 cm.) está disponible con un hilo radio-opaco a todo lo largo para facilitar su identificación con rayos X.
CUBREBOCAS
Las mascaras quirúrgicas simples protegen al usuario de ser salpicados en la boca con fluidos corporales. También le recuerdan evitar tocarse la nariz y la boca, acción que podría provocar transferencias de virus y bacterias habiendo tenido contacto con una superficiecontaminada. Además reducen el esparcimiento de partículas portadoras de bacterias o virus generadas al estornudar o toser; sin embargo, no están diseñados para proteger al usuario de inhalar estas partículas, pueden atrapar algunas pero son poco efectivas para esto ya que no están diseñadas para este propósito.
ELECTROGEL
Es un conductor hidrosoluble con viscosidad media y conductividad propia paraelectrocardiogramas es antialérgico y no toxico. Contiene un polímero que evita su absorción, no irrita, ni mancha la piel, ni los electrodos de los equipos médicos no contienen grasas ni aceite. Es un productor usado en electrocardiogramas, también puede ser empleado para lubricar guantes, catéteres, cánulas, termómetros rectales, equipos de rastreo.
Equipo para Venoclisis Normogotero
Su uso esen el área médica ya que es un dispositivo destinado a ingresar por vía intravenosa ya sea periférica o central infusión continua de fluidos. Que está elaborado con diferentes tipos de plástico grado médico y que su característica principal es la de proporcionar un goteo comprendido entre 28 y 32 gotas por minuto.
Equipo de venoclisis microgotero
Su uso es en el área médica ya que es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Cajón Del Carro Rojo
  • Carro rojo
  • Carro Rojo
  • Carro rojo
  • Carro Rojo
  • Carro rojo
  • carro rojo
  • carro rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS