Seguramente es la baja autoestima.

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Acaso no es normal que hoy en dia la mayoria de los y las adolescentes sentimos cierta desconfianza hacia las personas incluso de nosotros mismos. Siempre quise saber por que se originan estospensamientos que influyen de forma mas negativa que positiva, el decir que ''LA SOCIEDAD'' nos imponen ciertos modelos a seguir normalmente quien no los sigue esta saliendo del intervalo y puede sentireso como si no logra calzar en un grupo social.
El ser humano es nervioso por naturaleza, todos sabemos eso, los adolescentes estamos en una etapa donde la carga emocional es mucho mas fuerte quenuestras propia voluntad o intenciones, las formas que utilizamos para desviar y no acumular todas las emociones son diversas y dependen muy únicamente de la persona. Al relacionarnos con grupos del mismoo diferente sexo estamos siendo seres sociables , algo muy bueno. Pero en que parte podemos volvernos fragiles.
Mas que las criticas, comentarios, o algun hincapie que estamos expuestos a recibir.Previamente hemos tenido una comunicacion con nuestro ser interior Algo tan facil como vernos al espejo y contemplar nuestro cuerpo, facciones,cabello nos impulsa a sacar criterior personal ya aunquelo unico que observamos es la parte fisica algun detalle que nos parezca incorrecto, lo MARCAMOS COMO MAL, las actitudes con la que nos relacionamos demostraran a nuestros semejantes que tipo dementalidad poseemos si hemos notado esos detalles que solo nosotros consideramos desperfectos l que pasara sera que cuando estes en un grupo social intentaras descubrir si los que te rodean se fijan en esoque te hace sentir insegura/o y estoy segura que muchas de estas inseguridades solo nosotros nos damos cuenta, empezar a sentirse agobiado,triste,nervioso,antipatico e incluso ponerse a la defensivasera consecuencia de la mala optica al observarnos intentando buscar defectos.
Los detalles que pueden hacernos sentir inseguros : color de cabello, tipo de cabello, pestañas muy cortas o por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoestima baja
  • Autoestima baja
  • Autoestima baja
  • Baja autoestima
  • Baja Autoestima...Yo?
  • la baja autoestima
  • baja autoestima
  • BAJA AUTOESTIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS