Seguridad al dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AÑO NUEVO…NUEVAS METAS
Es de gran regocijo y felicidad para todos y cada uno de los que formamos la familia INPROCA, haber alcanzado eldía 13 de noviembre del presente, un año sin accidentes incapacitantes, nos muestra que todos y cada uno hemos disfrutado de un año de salud laboral, y que hemos logrado nuestro objetivoprincipal, dar cumplimiento de nuestra misión productiva a través de un trabajo Seguro y Decente, como lo describe nuestra política de Seguridad y Salud Laboral.
Pero este logro nosería posible sin el aporte mancomunado de nuestros trabajadores, la disposición siempre abierta de nuestra Gerencia y la cooperación del Delegado de Prevención. Ahora bien, no es para pensar quellegamos y ya! no, este logro representa un compromiso mayor de todas las partes involucradas en el proceso productivo de la empresa, representa un compromiso de crear y mantener una Cultura de Seguridad conun mejoramiento constante y permanente cada día, en la manera de hacer las cosas, en el cuidado de herramientas y equipos, en los procesos de trabajo, entre otros; mejorar y mantener todo aquelloque nos conlleve a muchos años de SALUD LABORAL.

Seguimos Contando Contigo!
Disfrutemos de las fiestas con los cinco sentidos
Seguridad Basada en el Comportamiento
Seguridad Industrial
Por:Andrés Giraldo G.

Permitamos a nuestros cinco sentidos disfrutar de las fiestas navideñas.
Han pensado de toda la diversión de la que podemos perdernos si pasamos laépoca de fiestas navideñas heridos, con nuestro vehículo detenido o en un hospital?
Tradicionalmente las fiestas navideñas son para compartir con nuestra familia yamigos; también para hacer un recuento de lo que hemos disfrutado durante todo el año y gozar de un merecido descanso.
Desafortunadamente el final de año también...
tracking img