Seguridad bancaria por internet

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Mejorar su seguridad Banca por Internet

Es importante recordar que usted es responsable de la forma de proteger su información en línea.
Empresas de banca por Internet están trabajando duropara hacer que sus servidores lo más seguro posible. Ellos trabajan con expertos en el ámbito de la seguridad. Contratan a la piratería informática consultores para mostrar el resultado de lasvulnerabilidades de sus sistemas. También hay cosas que puedes hacer.

El banco le sugerirá, si no requiere que su navegador tiene encriptación de 128 bits. Esto sólo asegura que su información estarásegura, ya que deja el equipo tal como es cuando está en el servidor seguro del banco. Si no tienes la última versión de su navegador, puede que no haya cifrado de 128 bits. Asegúrese de que ustedlo tiene antes de comenzar.

Su nombre de usuario o bien se le dará a usted por los clics al banco de ladrillos, o si lo elige en su banco virtual. Si lo desea, no habrá reglas específicas sobreel número de caracteres que debe tener. También le dirá si debe usar letras y números, y las capitales y minúsculas. Elija algo que no es adivinar.

Similares, si no es lo mismo, las normas sedan para la contraseña de banca por Internet. (Siempre se elige tu contraseña, no importa qué tipo de banco que utilice.) Su contraseña es aún más importante. Hay ciertas maneras que usted puedehacer que su contraseña más segura.

Por un lado, puede basarse en algo que usted sabe o similares. Puede ser cualquier cosa que nadie específicamente se relacionan con usted. Podría ser una líneade una canción, por ejemplo. Usted podría tomar las primeras letras de todas las palabras y hacer una cadena de caracteres para la contraseña de banca por Internet. Entonces, usted podría aprovecharalgunos de ellos, tirar algunos números, y usted tiene una contraseña que será difícil de adivinar pero fácil de recordar.

En cualquier caso, debe memorizar su contraseña y destruir cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seguridad bancaria
  • segur. bancaria
  • Seguros Bancarios
  • Seguridad Bancaria
  • Seguros Bancarios
  • Seguridad en internet
  • seguridad de internet
  • “Seguridad en internet”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS