Seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGURIDAD INDUSTRIAL APLICADA A UN HOSPITAL.
RESUMEN.
Un hospital siempre atiende manera eficaz a los necesitados o personas que necesiten una atención debido a un estado de gravedad que presentenlos pacientes. Desde la antigüedad comenzaban a surgir lugares llamados hospitalias mas tarde llamados hospitales por la ayudada brindada a niños y ancianos.
El siguiente proyecto parte desde labúsqueda de una solucion al problema que se presenta en nuestro hospital regional misantla. realmentes nos sentimos inconformes y con pena de saber que el hospital trabaje de esa forma; misantla que ha idopoco a poco adaptándose a las tecnologías y a la vida cada vez muestra un grado de vulnerabilizacion un ejemplo de esto el hospital que desde su fundación no haya podido adaptarse alas nuevas formasde servir a la ciudadanía.
Es por eso que el objetivo principal debe ser restaurar la manera en como trabaja y si de ser haber algo que le impida mejorar lo mejor seria quitar eso que esta estorbandopara poder seguir adelante.
La recolección de información comienza desde las noticias generadas del mal funcionamiento del hospital hasta una importante investigación de campo. Como lo fueobservación de las areas permitidas de trabajo, un estudio de breve del personal que labora ahí
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA(Justificacion científica).
Debido a la molestia ocasinada por el pésimo servicioque brinda el hospital regional hemos elegido como un proyecto encontrar la solucion a este problema ya que trae consigo descontento con los usuarios y según ellos puede traer consigo causas fatalesdesde empeoramiento del paciente hasta incluso la muerte. Como es el caso de algunos pacientes que llegan a el y no son atendidos.segun excusas de los encargados del hospital ahí desde:
-no hay camas-no hay habitaciones
-en estemomento no los podemos atender porque el docor no esta.
Y asi mas excusas que solo ponen en riesgo la integridad física del paciente.por eso nos interesa que esto...
tracking img