seguridad social

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013


ATUALIZACION DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN COLOMBIA TALLER Nº1






JUAN ANDRES ULLOA MUÑOZ



TUTORA:
DORA BERMUDEZ ZAFRA




SENA VIRTUAL
SEGURIDAD SOCIAL EN COLOMBIAPEREIRA-COLOMBIA
2013






INTRODUCION

El presente trabajo contiene los aportes hechos por cinco personas las cuales nos han dado a conocer a que régimen pertenecen, que entidad losatiende y en qué fecha se pagan sus respectivos aportes.

De igual manera el objetivo principal es el de conocer las normas bajo las cuales estamos regidos en Colombia en materia de seguridad socialcomo se paga y en que fechas se deben cancelar los aportes.

La información que se muestra en el presente trabajo ha sido consultada en varias fuentes de internet, en los textos de ayuda y en laspersonas que nos han aportado con su valiosa información.



























Actividad Nº1

1. Deben consultar a cinco personas acerca de los regímenes a los quepertenecen, posteriormente recolectar la información de las entidades que los atienden dentro de cada uno de los sistemas de salud, pensiones y riesgos profesionales. Adicionalmente, consulte sunúmero de identificación si es trabajador independiente o empleado y determine la fecha de pago según la normatividad vigente.

ALEJANDRO ARBELAEZ CASTAÑEDA, Pertenece al régimen contributivo,en salud lo atiende la EPS Servicio Occidental de Salud, en Pensión su entidad es Colpensiones y la entidad que lo atiende en riesgos profesionales su entidad es Positiva, por el NIT 891480030-2 sepaga el tercer día hábil de cada mes.
ALEXANDER SANCLEMENTE PAZOS, Pertenece al régimen contributivo, en salud lo atienden la EPS Salucoop, en Pensión su entidad es horizonte la entidad que lo atiendeen riesgos profesionales es colpatria, por el NIT 900142308-2 se paga el primer día hábil del mes.
SILVIO VILLEGAS ARBOLEDA, Pertenece al régimen subsidiado, lo atiende la EPS caprecom, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguro social
  • Seguridad social
  • seguridad social
  • seguridad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS