Seguridad Vial

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

1º ¿Qué opinas sobre la seguridad vial?
La seguridad vial es hoy en día muy pésimo, cada día hay demasiados accidentes de tránsito tantopor la irresponsabilidad del conductor y peatones.
2º ¿Qué están haciendo las autoridades por la seguridad vial?
Las autoridades sus acciones son pésimas tal es así que existiendo ya unpeligro para los peatones y para los conductores, demoran mucho en dar solución al problema.
3º ¿Están participando los peatones y conductores por una buena seguridad vial?
Se debe reconocerque también hay una irresponsabilidad de parte de los peatones y conductores en no participar en reclamar a las autoridades para poner un orden.
4º ¿Qué debe hacer tu comunidad para una buenaseguridad vial?
Nuestra comunidad para una buena seguridad vial debe realizar campañas con afiches y pancartas de que se tome conciencia para una buena seguridad vial.
5º ¿La radio y latelevisión participan para una buena seguridad vial?
Es lamentable que solamente nos den noticias de accidentes de tránsito, pero ninguno dan una autentica campaña para una buena seguridad vialcomo que expresen que debe colocarse los semáforos, señalar las pistas y comunicar a los peatones y conductores a diario que tengan cuidado en las pistas de transporte.
6º ¿Cómo es laseguridad vial en tu distrito de Imperial?
La seguridad vial en Imperial es pésimo no hay señalización, el transporte es pésimo desordenado y poco control policial.
7º ¿Hay seguridad vial en cerroalegre?
No hay seguridad vial en cerro alegre que quiere decir que aquí no hay interés por mejorar, pues hemos observado que a la hora que ingresan los alumnos a los colegios parroquialesya hay la existencia de peligro latente de accidentes, porque los alumnos y familiares como peatones cruzan la calle mientras que los conductores retroceden y no miden su velocidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Seguridad Vial
  • seguridad vial
  • seguridad vial
  • Seguridad Vial
  • SEGURIDA VIAL
  • Seguridad Vial
  • Seguridad Vial
  • La Seguridad Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS