seguridad e higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto



Contenido




Objetivos

Aplicar las normas de seguridad estudiadas durante las clases en las instalaciones de gas de tu casa, identificar el nivel de riesgo y las posibles medidas paraprevenirlos.
Introducción

La seguridad e higiene es una de las cosas más importantes que se debe tomar en cuenta en cualquier empresa, trabajo e incluso en el ambiente diario (hogar, escuela,etc.) ya que la seguridad es el aspecto más importante que se debe tomar en cuenta.
Para poder identificar los riesgos se han creado una serie de normas para poder identificarlas y si bien no es posibleeliminarlas del todo aun así se puede prevenir los posibles riesgos que pudiesen existir para así reducir la frecuencia con la que suceden, lo cual a la larga traería más beneficios, ahora elpresente trabajo fue realizado con la finalidad de saber cómo aplicar las normas en tu casa y para así poder saber de manera didáctica cómo emplearlas de manera correcta y eficiente.

Seguridad e higieneen el hogar

Dirección: reg. 102 Mz 82 Lt 4
La ubicación del objeto a aplicar el análisis es la cocina siendo más específicos la estufa, El tanque de gas, tomando en cuenta su ubicación, la tubería,en estado del tanque y sus alrededores. En este caso el tanque se encuentra afuera de la casa, a un lado de la pared que da a la estufa a continuación pondré un croquis improvisado de la casamostrando la estufa con el tanque de gas con sus instalaciones, de una manera más grafica.


Metodologías
Ahora que conocemos la ubicación del objeto a aplicar las normas procedemos en su empleo paradeterminar el tipo de riesgo que tendrá.
Checlist


Revisar la estufa en caso de posibles fallas

Revisar que las tuberías estén condiciones optimas

Revisar el tanque y cada una de sus partes
Revisar la ubicación del taque en busca de posible problemas que puedan dañar el tanque

Proteger el tanque del clima

Verificar periódicamente el tanque

Contar con extinto en caso...
tracking img