Seguro Ramo Personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Contrato de Prestación de Servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo que celebran por una parte Servicekit, C.A., en lo sucesivo “La Empresa” representada en este acto por el ciudadano Nelson Yannitti, titular de la cédula de identidad Nº V-9.486.200, y por lo otra parte Inversiones Greta, C.A., en lo sucesivo “El cliente” representado en esteacto por Ennio Romero, titular de la cédula de identidad Nº V-14.786.423.
Ambas partes declaran su conformidad a la suscripción de este contrato de servicios sujeto a las condiciones estipuladas en las siguientes cláusulas:
Primera.
“La Empresa” se obliga a proporcionar a “El Cliente” el servicio de mantenimientos preventivos y correctivos a las maquinarias fijas y móviles descritos en el AnexoNo. 1 adjunto, el cual forma parte de este contrato.
Para todos los efectos, se entiende como mantenimiento preventivo la realización de todos los procesos necesarios para mantener funcionando de manera óptima los equipos objeto de este contrato, de acuerdo al manual de servicios de cada uno de los mismos.
Mantenimiento correctivo será la realización de todos los procesos necesarios paracorregir desperfectos que pudieran presentarse en los equipos cubiertos, que se originen en fallas eléctricas, desgaste por uso o rotura, virus informático, manejo inadecuado y cualquier otro tipo de falla no expresamente excluida.
Segunda.
El servicio de mantenimiento preventivo y correctivo no incluye el costo de partes y piezas dañadas o los gastos que pudiera generar la compra de las mismas, solose contempla la mano de obra profesional necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos así como también los gastos que por concepto de traslado del personal necesario se generen durante el período de vigencia de este contrato.
Tercera.
El importe total de este contrato es de BsF. 360.000,ºº más el I.V.A correspondiente, este monto será cubierto por “El Cliente” en pagos mensuales a“La Empresa” a razón de BsF. 30.000,ºº más el I.V.A correspondiente.
La cantidad antes mencionada será pagadera en moneda nacional durante los primeros 5 días hábiles de cada mes vencido.
Dicha suma mensual comprende todos los pagos que por concepto de sueldos, prestaciones sociales y/o laborales, pago de empleados y bonos pudieran generarse durante la prestación del servicio objeto de estecontrato.
Cuarta.
Para todos los efectos, éste contrato tiene una validez de 12 meses consecutivos, período que comenzará a transcurrir a partir del 01 de enero de 2012.
Para el debido cumplimiento del objeto de este contrato, “El Cliente” deberá suministrar a “La Empresa” el listado de los equipos a cubrir, indicando Marca, Modelo y Serial de cada uno.

Quinta.
“La Empresa” prestará el serviciopreventivo y correctivo de conformidad con las especificaciones técnicas y manuales de operación de los equipos objeto de este contrato, utilizando para ello el personal especializado calificado necesario y de acuerdo al cronograma de actividades que se presentará como Anexo No. 2 de este contrato.
Sexta.
Este contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo no contempla visitas de emergenciapara resolver situaciones puntuales o imprevistas, salvo aquellas que se generen dentro del cronograma indicado en la cláusula quinta de este contrato.
Todo servicio prestado a “El Cliente” fuera de lo estipulado en dicho cronograma, podrá generar facturación adicional que deberá ser pagada por este a “La Empresa”, siempre sujeto a las tarifas vigentes cobradas por “La Empresa” pero sujetastambién a las mismas condiciones de descuento contempladas para el momento de la firma del contrato.
Séptima.
“La Empresa” será la única responsable de garantizar a “El Cliente” la disponibilidad del personal técnico especializado requerido para el cumplimiento del presente contrato y se encargará de suministrar a dicho personal todos los implementos, insumos y equipos de seguridad necesarios...
tracking img