Seguros Y Operaciones Bancarias

Páginas: 24 (5949 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
CURSO: SEGUROS Y OPERACIONES BANCARIAS

PROFESORA: OLGA SUERO

BLOQUE: 9P – 4Q

INTEGRANTES: Ronald Vargas

LA EMPRESA:

INTRODUCCIÓN.-

DYNAMIC INTERNATIONAL MOVERS es una empresa creada en enero de 2011, para desarrollar múltiples funciones como exportaciones e importaciones de todo tipo (menos perecibles), mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Si bien cierto es unaempresa relativamente nueva, estamos incursionando en la exportación e importación en distintos rubros como por ejemplo textiles e insumos varios, es así que presentamos mediante este trabajo una exportación y una importación según lo requerido por el curso.

DATOS DE LA EMPRESA
Dirección: Calle Las Mimosas #227 Of.35 Barranco Lima 4
Teléfono: (051)247-3169
Email: admin@dynamicmovers.com.peWeb: www.dynamicmovers.com.pe
R.U.C.: 20451563891


La empresa DYNAMIC INTERNATIONAL MOVERS pensó en la presente idea de negocio al ser un rubro muy amplio la empresa ha realizado una segmentación de productos que elaborar y mercados donde la empresa desea colocar y vender.

Según los resultados de este estudio. La empresa desarrollara y exportara polos 100% de algodón pyma para hombres concuello de camisa reforzada.

En este caso el mercado seleccionado por la empresa para su exportación será el mercado Brasileño en especial la ciudad de Sao Paulo.

MISIÓN:

Su misión como empresa, es satisfacer la necesidad de vestir de las personas, a los vendedores de ropa, público en general a través de la exportación y fabricación de ropa de alta calidad.

VISIÓN:

Su visión comoempresa, es ser una Empresa Líder en fabricación y exportación de polos algodón pyma en el mercado brasilero.

















POLOS DE ALGODÓN PIMA
INFORMACIÓN SOBRE EL PAÍS A EXPORTAR
Brasil —oficialmente República Federativa de Brasil6 o República Federal de Brasil es un país ubicado en América del Sur, miembro de la UNASUR y el MERCOSUR, que comprende la mitad oriental delsubcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Con superficie estimada en más de 8,5 millones km², ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio sólo superado por Rusia, Canadá, China y Estados Unidos y tiene fronteras con todos los países de América del Sur , exceptuando a Chile y Ecuador. Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la GuayanaFrancesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú. Brasil es así mismo el quinto en número de habitantes. En su mayor parte, el país está comprendido entre los trópicos terrestres, por lo que las estaciones climáticas no se sienten de una manera radical en gran parte del mismo. La selva amazónica cubre 3,6 millones km² de su territorio.Gracias a esto y a su clima, es el país con más especies de animales en el mundo.
Estuvo habitado originalmente por diversos grupos indígenas. Tras el Tratado de Tordesillas, Brasil fue el segmento del continente americano que correspondió al reino de Portugal. El país obtuvo su independencia el 7 de septiembre de 1822. Su primera capital nacional fue Salvador de Bahía, que fue sustituida por Rio deJaneiro hasta 1960, cuando la capital pasó a ser Brasilia.
Su población es de aproximadamente 191,5 millones de habitantes (al 1 de julio de 2009), según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Pese a ser el quinto país más poblado del mundo, Brasil presenta un bajo índice de densidad poblacional. La mayor parte de su población se concentra a lo largo del litoral,mientras el interior del país aún está marcado por enormes vacíos demográficos. De colonización portuguesa, Brasil es el único país de lengua portuguesa en el continente americano. La religión con más seguidores es el catolicismo, siendo el país con mayor número de católicos nominales del mundo. La sociedad brasileña es una de las más multiétnicas del planeta, formada por descendientes de europeos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones bancarias
  • OPERACIONES BANCARIAS
  • Operaciones bancarias
  • Operaciones bancarias
  • Operaciones Bancarias
  • operaciones bancarias
  • Operaciones bancarias
  • Las operaciones bancarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS