Seis grados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los animales en peligro

Había una vez en un bosque lleno d vida y de mucho calor una gran variedad de animales, había un hermoso y grande lago, en el bosque habitaban, Toño el tigre, Pepe elGorila, Rosa la cocodrilo, Mauricio el águila, Verónica la víbora, Mariza la tortuga y Ramón el león.
Un día Toño iba caminando y en eso se topo con Mauricio y le dijo: Hey Toño por que andas tancampante por el bosque y Toño se sorprendió y dijo: ¿Por que? ¿Qué pasa? Mauricio respondió, pues es que vengo huyendo de unos cazadores que trataron de dispararme, Toño sin pensarla se echo a correr,mientras corría paso por el lago y ahí estaban Rosa y Mariza echando chisme y como vieron a Toño corriendo como nunca gritaron ¡hey Toño! Que pasa y el con angustia y preocupación les dijo yo queustedes me escondería pues Mauricio me acaba de decir que hay unos temibles cazadores y están armados a el ya le dispararon, no lo hirieron pero casi casi. Ellas tan deprisa como pudieron se escondieron yToño siguió su camino y se topo con Ramón y Verónica y les dijo que hacen aquí deberían de correr por sus vidas y ellos con cara de What? Dijeron ¿Qué? ¿Por qué? Y les dijo pues es que hay unoscazadores que estoy bien seguro que vienen por nuestros pellejos o por algo de nosotros y nos darán cuello.
A Ramón se le ocurrió una idea y le dijo a Toño tú que eres el más veloz corre y diles a losdemás que se escondan yo me encargo de los cazadores y el corrió y corrió para salvar sus amigos y les habiso a todos ellos le dijeron a Toño como vamos a dejar solo a Ramón con esos malditos matones ycrearon un plan.
Mientras tanto Ramón esperaba muy cómodamente a los cazadores, cuando llegan le dicen a Ramón mira nomas lo que nos encontramos aquí Ramón siguió como si nada y le preguntaron tecrees muy valiente no inofensivo minino y el les contesto ¡hahaha! pues no pero no necesito de armas para enfrentarme con alguien no como ustedes cobardes y ellos así minino te crees muy listo. Y en...
tracking img