seleccion de ideas

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
















Ximena Jiménez
Gianina Montenegro
Joselyn Niola
Geanella Olivo



Quinto Nivel “B” Vespertino



Ing. Jorge Plaza




INTRODUCCION
El calzado siempre ha sido una de las prendas más importantes a la hora de vestir; es un accesorio básico que debe llevarse tantopara estar bien presentado, y a la vez proteger los pies al no estar expuestos al ambiente
En este trabajo presentamos una propuesta SHOES JOXI una empresa de calzado personalizado, está dedicada a la elaboración de diseños en zapatos de lona, tras un estudio realizado al mercado objetivo, que es la población machaleña, por presentar altos índices de compra, nos llevó a la idea de complacerles encuanto a moda y comodidad se refiere.
Desde siempre ha sido prioridad para el público en general la comodidad y la elegancia, es por ello que nuestra empresa estará dedicada a la creación de nuevos diseños personalizados en los zapatos de lona, ya que son hechos exclusivamente para la comunidad y estar al último grito de la moda.
El tratamiento individualizado de cada uno de nuestros productos,elaborados son selectos materiales tratados y acabados con el cuidado de las manos con las que tradicionalmente se han fabricado los zapatos, los convierte en verdaderas artesanías.






RESEÑA HISTORICA
La historia del calzado se remonta en la época antigua, desde existencia del ser humano en la tierra, con objeto de protección y cuidado para los pies; mientras se realizaban otras tareas.Con el pasar de los años ha ido evolucionando tanto en su forma, diseño y altura. Por lo cuál se han ido convirtiendo como el espejo de cada persona, ya que constituyen un elemento que transmite más información de la que se cree; ya sea sobre el status personal.
La industria del calzado en la actualidad se encuentra en un ámbito de competitividad masivo, por lo cuál las empresas se esfuerzanpor mantenerse en el mercado con sus productos.
Nuestra Empresa de Calzados de Lona personalizados ha surgido, como una alternativa diferente para las personas; donde ofreceremos exclusividad en los diseños, es decir cada pieza será única.
SHOES JOXI fue creado con un concepto innovador, el cuál consiste en crear zapatos de moda según las expectativas o gustos del cliente; convirtiéndose en unaopción que los distinguen de otros calzados. Los zapatos están diseñados de manera artesanal, para aquellos que quieren destacarse con modelos diferentes, que les guste la creatividad y la moda en todas sus formas; buscando autenticidad con nuestro producto.
Hemos escogido los zapatos de lona para la personalización de nuestro calzado, porque son cómodos y prácticos al caminar; los cuáles llegan adar look por la implementación de diseños propios.
Por ende, la personalización de los zapatos, es una alternativa que busca proyectar estilo e imaginen en cada uno de sus diseños para quien los use.








ESTUDIO DE MERCADO
DEFINICIÓN DEL NEGOCIO
Nuestro plan de negocio consiste en montar una empresa de venta de calzado con diseños personalizados; solventaremos las necesidadesde calzado de buena presentación y calidad, que tienen las personas en la ciudad de Machala.
Manejaremos un canal minorista, es decir para el público en general, y negocios especiales en los que se requieran ventas por volumen.
La idea de negocio, consiste en un almacén llamativo, en un sitio estratégico en el centro de Machala, en la calle Guayas y Sucre.
Nos enfocamos en suministrar siempreunos zapatos con diseños de buena calidad, a precios competitivos del mercado, ya que el mercado tiene mucha oferta; nuestra ventaja será que en la ciudad no hay competencia.

ANALISIS DE LA SITUACION
EL MERCADO
Machala es la capital Bananera del Mundo y una de las ciudades más importantes de la provincia de El Oro, consta como cuarta ciudad en importancia después de Quito, Guayaquil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodología Selección Idea De Negocio
  • Selección de Idea de Negocio
  • DESCRIPCI N DE LA IDEA SELECCIONADA
  • Selección de ideas para un proyecto de Microemprendimiento
  • Seleccion y evaluacion de una idea
  • Seleccion de la idea de negocio
  • Selección Y Evaluación De La Idea De Negocio.
  • Ideas Para Seleccionar Agronegocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS