selena gomez

Páginas: 16 (3899 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Aunque Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad de cara al público, su representante acaba de confirmar que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.



"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro derehabilitación Meadows (en el estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba sumida en una dañina espiral de alcohol y constantes salidas nocturnas.



La preocupación por el estado desalud de Selena Gomez se ha visto vinculada en los últimos días a varias filtraciones relacionadas con un descontrolado estilo de vida que, aunque nunca ha llegado a confirmarse, resultaba desconocido e impropio de una artista como ella, una situación que habría llevado a sus familiares y amigos más íntimos a pedirle encarecidamente que buscara ayuda profesional para dejar de aliviar la tensión enla pista de baile.
"Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben queuna conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas", reveló una fuente al portal Radar Online.



Sin embargo, la deriva personal en la que habría caído la guapa intérprete solo podría explicarse por el frenético ritmo de trabajo al que está sometida desde que lanzara su carrera musical en solitario, por lo que su estancia de dos semanas en la clínica Meadow le habríaayudado también a aislarse temporalmente de las tentaciones de la vida hollywoodiense.



"Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesionalpara centrarse en su salud", explicó otro informante al mismo medio.



Notas relacionadas:

•Selena Gomez acapara miradas en evento contra el cáncer
•Selena le pide ayuda a Katy Perry para encontrar el amor


cd

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz, cantante, diseñadora de moda, productora ejecutiva, filántropa ybailarina estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.1 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.2 Luego de eso, hizo apariciones en pequeñas películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped(2006).3 4 5 A partir del 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.6 7 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.8 9

Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó reconocimiento mundial y diversos premios.10 11 El programa tuvo buena recepción y ganó tres vecesel premio Emmy al mejor programa infantil.12 Wizards of Waverly Place finalizó en enero de 2012 y su último episodio tuvo 9.8 millones de espectadores, la mayor cantidad recibida por cualquier episodio final del canal.13 Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS