Self Relience

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014

Self Reliance

Ralph Waldo Emerson nos da una serie de consejos sobre como llevar nuestra vida, llevando siempre una confianza y autosuficiencia alta, pues naturalmente hayalgunas personas que acostumbran a no hablar de sus ideas o ignoran las propuestas que llevan dentro y luego les toca aceptar su mismo ideal dicho por otra persona que no le teme a hablarde ello y no debería de ser así, sino debemos creer en nuestro propio pensamiento, creer que lo que es cierto en el fondo de nuestro corazón es cierto para todas las personas; y es poreso que tenemos que hablar lo que pensamos y no lo que piensa la gente, dejar la dependencia atrás y ampliar nuestra autosuficiencia. En parte, me gusta el conocimiento que Ralphmuestra sobre Dios, aunque sus comentarios no sean de todo mi agrado, comparto que todos tenemos nuestra gracia, belleza y encanto pues Dios así nos creo. Para Ralph el ser autosuficientelo es ser en todas partes, pues demanda hasta en los sentimientos, nadie depende de nadie y el lo explica de tal manera que no da ni un centavo a gente que no es nada de él, ni siquieraa su familia, aunque suene egoísta pues la sangre no significa nada sino el afecto.
Además nos dice que ser grande es ser incomprendido, pues al principio puede que las ideas seanlocas y nadie este al alcance de comprenderlas. La autosuficiencia cambiara todo nuestro entorno, desde nuestra forma de conversar, nuestras relaciones religiosas y hasta la educaciónque presentamos esta de la mano con esta autosuficiencia.
Es un gran texto del cual se pueden aprender muchas cosas, cosas como no temer al hablar ni temer a superarse, pues todo eso selogra solo.
Tomar en cuenta y llevar a cabo el ejercicio de la autoconfianza, hará que aparezcan nuevos poderes en nuestro interior.
"El triunfo de los principios te dará la paz"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Self
  • Self
  • Self
  • el self
  • Self terapeutico
  • ¿Qué es "Self-XSS"?
  • self access
  • Self Confidence

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS