Selina valero ortiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Selina Valero Ortiz
Naci el 28 de julio de 1994, en el municipio de Axochiapan Morelos; eh vivido toda mi vida en Ixtlilco el grandeTepalcingo, Morelos.
Mis padres Victorino Valero Villanueva y Bellarmina Ortiz Quintero.
Soy hija única, durante ni niñez fui muy feliz ya que todo el cariño de mi familiaestaba concentrado en mi, de mis papas era el tesoro mas importante que Dios les pudo haber otorgado y por lo regularmente cada que cumplía años me lo festejaban con unagran fiesta.
Mis estudios los curse en la primaria “Jaime Nuno” presentando siempre muy buenas calificaciones y buena conducta los cuales fueron reflejados en mi ultimoaño de curso pues tuve el honor de permanecer en la escolta con cargo de sargenta.
En la telesecundaria “Francisco Gonzales Bocanegra” culmine mis estudios básicos en loscuales mi desempeño fue mucho mejor y obtuve ser la abanderada, participe en concursos de oratoria y poesía y forme parte de la sociedad de alumnos dos veces la primeravez vicepresidenta y la segunda vez como presidenta. En esta etapa de la secundaria e pasado los mejores momentos de mi corta vida, el convivir con adolescentes como yo quecompartimos los mismos gustos e intereses me hacen sentir muy feliz.
Juntos con todos mis compañeros hicimos un sinfín de aventuras que nunca se nos olvidaran.
Uno delos sucesos que igualmente marcaron mi vida fue la realización de mi fiesta de xv años fue un momento que nunca olvidare y uno de los momentos mas felices que eh vivido.Actualmente estoy cursando bachilleres en el plantel 07 de tepalcingo, es un poco diferente a lo que yo estaba acostumbrada pero espero obtener buenos resultados.
tracking img