semana 1 mercadeo

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
“MEZCLA DE MERCADO”

1. EMPRESA DE SERVICIOS
IDEA: MOLDEART’ SPA.


2. DESCRIPCIÓN DEL MERCADO
CARACTERÍSTICAS DE SEGMENTACIÓN:

CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA: prestamos la asesoríaadecuada para personas que presentan stress o cualquier necesidad que nuestra empresa pueda colaborarles.

PORCENTAJE DE COSTO: este se tendrá en cuenta de acuerdo con la cantidad de empleados con la quecuente nuestra empresa, este pago se realizara de acuerdo con la cantidad de procedimientos que se realicen para así mismo el sueldo sea equitativo con lo que realice durante el mes trabajado o por elservicio prestado.

GRADO DE DIFERENCIA DEL PRODUCTO: la diferenciación en este negocio es primordial debido a la igualdad que existen en algunos tratamientos y encontrar la ventaja competitiva esesencial para poder competir con los rivales que hay. Además de esto contaremos con la flexibilidad de promociones, es decir, renovar tratamientos semanales, reservar horas excepcionales para laspersonas que trabajen y puedan acomodarse al horario que mejor se les facilite para su comodidad.

IDENTIDAD DE LA MARCA: los productos con los que cuenta esta entidad y con los que realiza susprocedimientos son de alta calidad y muy reconocidos a nivel nacional, además de esto son de fácil acceso para nuestros clientes, ya que los mismos productos los pueden encontrar en nuestro establecimientopara mejor facilidad al momento de seguir con su tratamiento o lo que desee realizarse.


3. MEZCLA DE MERCADO UTILIZADA POR LA EMPRESA

ELEMENTOS UTILIZADOS:

PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO: sepostula como una empresa que brinda servicios de belleza y relajación de manera cálida y acogedora, basándose en la alta calidad de servicio, su ubicación y en el seguimiento que tendrán sus clientes.Con base en esto se tendrán en cuenta varios aspectos a seguir:

EMPRESA CÁLIDA Y ACOGEDORA: ser un lugar en que los clientes confíen y se sientan tan cómodos como en sus propios hogares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad semana 1 mercadeo sena
  • Actividad Semana 1 Mercadeo
  • mercadeo 1
  • MERCADEO 1
  • mercadeo 1
  • mercadeo 1
  • Mercadeo 1
  • Mercadeo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS