Semana 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto Doble enchufe USB para no equivocarnos más

En la actualidad ya casi todos nuestros aparatos electrónicos poseen un puerto
USB y quien no se ha equivocado cuando intenta conectar uncable o una memoria USB a cualquier puerto porque está tratando de conectar al revés hasta el punto que se han visto casos donde es tanta la fuerza aplicada que dañan el dispositivo. Algo que esfrustrante e irritante.
El diseñador Chino Ma Xi Xuan ideo un concepto que te ahorrara un disgusto y un posible accidente con cualquiera de los gadgets o dispositivos electrónicos que tienen puerto USB.
Setrata de un conector USB que puede ser enchufado en el sentido que quieras y uno no se va a volver a equivocar mas. Este pequeño conector posee dos de las placas de plástico en donde se leen los datosy lo que hace es que una de las dos placas de plástico se retraiga al topar con la del computador, mientras la otra ingresa con total libertad.
Un buen concepto, esperamos que alguien acoja la ideapara tenerlo pronto en el mercado.

TrimSlice un mini-computador con Tegra 2

Con solo mirar la imagen podemos ver que ya en la actualidad podemos crear portátiles tan pequeños como este, pero loque realmente sorprende es como pueden meter un procesador Tegra 2 en este pequeño dispositivo.
En este NetTop TrimSlice han colocado un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 con gráfica GeForceULP que no necesita disipador o ventilador para que se mantenga refrigerado. Este pequeño dispositivo es ensamblado por la compañía Compulab.
El TrimSlice solo cuenta con 15 milimentro de grosor ycuenta con una SSD SATA de 64GB, 1GB de memoria RAM, 4 puertos USB (algunas netbooks solo vienen con 2 y esta trae 4), lector de tarjetas SD y microSD, 1 puerto HDMI y un puerto ethernet.
Aun no se tieneprecio para su lanzamiento pero llega a las tiendas en el próximo mes de Abril.

ASUS Wavi el kinect para el computador



Después de todo el rollo que se empezó a ver cuando salio el...
tracking img