semana 1

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA DE CREDITOS





PRESENTADO A:
MARTIN SAAVERDRA RODRIGUEZ



PRESENTADO POR:

ERIKA JOHANNA DUARTE GARZON




SEMANA 1
POLÍTICAS DEADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA

2014


POLITICA DE ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA




2. SERVICO AL CLIENTE:

Es una herramienta de marketing fundamental paracualquier organización, ya que ya que permite su personal se relacione con sus clientes logrando satisfacer y exceder las expectativas de sus usuarios para corregir sus preferencias lealtad con losproductos o servicios que la empresa preste.

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Atraer unnuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que las compañías han optado por tener por escrito la actuación de la empresa. Para ofrecer un excelente un servicio alcliente el trabajador debe estar capacitados para fidelizarlo y hacerlo sentir importante.

La amabilidad, cortesía, respeto que el personal maneje al movimiento de realizar preguntas, resolverproblemas y ofrecer amplia información del servicio son aspectos fundamentales que el empleado debe tener en cuenta cuando trata con clientes, ya que de esto depende atraer otros.

En el área de carterael servicio al cliente es una medida de actuación de todos los funcionarios de esta área para proporcionar información y gestionar recaudos oportunos de los créditos en los plazos y condicionespactados con el cliente, buscando siempre su lealtad y fidelidad.

3. Bancolombia al ser uno de los bancos más reconocidos de nuestro país ha desarrollado un código ético muy bien diseñado implicando acada uno de sus funcionarios o vinculados directa o indirectamente con el banco.
Basándose en criterios humanos, legales y penales de nuestra constitución nacional el código ético de este banco dicta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1
  • SEMANA 1
  • semana 1
  • Semana 1
  • Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS