Semana 9

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Productos y marcas
Productos de Ford:
Turismos:
1. Ford ka: pequeño de cuatro plazas y con un reducido consumo de combustible.
2. Ford fiesta: combina diseño con la tecnología más avanzada. Disponible en modelos de 3 ó 5 puertas.
3. Ford fiesta st: Diseñado para la carretera, pensado para los circuitos. Un coche que combina prestaciones, funcionalidad y un consumo sorprendentemente bajo.
4.Ford B-Max: Diseño ingenioso, exclusivas puertas de fácil acceso, tecnologías avanzadas y espacio flexible.
5. Ford ecosport: Ford SYNC con AppLink te permite acceder a tus aplicaciones favoritas en tu smartphone mientras circulas sólo con decirlo, tanto en la ciudad como cuando escapas de ella.
6. Ford focus: con un comportamiento dinámico de alta precisión, tecnologías avanzadas y un consumoexcepcionalmente bajo en cualquiera de sus tres carrocerías.
7. Ford focus st: Sus prestaciones deportivas y su funcionalidad en carretera se combinan para ofrecerte cada día una experiencia de conducción adictiva.
8. Ford C-Max Y Grand C-Max: La perfecta combinación de innovación, estilo y versatilidad. Además, un interior espacioso y asientos flexibles para cinco o siete plazas.
9. Ford Kuga: Con susnumerosas tecnologías avanzadas, como la tracción inteligente 4x4 y el portón trasero Ford Hands Free.
10. Ford Mondeo: La unión perfecta entre tecnología y artesanía, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión.
11. Ford Mustang: nuevo El rendimiento y refinamiento personificados: el nuevo Ford Mustang está disponible en coupé o convertible, con la opción del motorEcoBoost de 2.3 litros o un motor V8 de 5.0 litros.
12. Ford vignale: Lujo, artesanía y una experiencia nueva.
13. Ford S-Max: Rendimiento, deportividad y un estilo único. Siete asientos, espacio y practicidad. Ese es el S-MAX, único en su segmento.
14. Ford Galaxy: Viaja en primera clase. Un enorme espacio para disfrutar de sus 7 plazas y de sus avanzadas tecnologías.
15. Ford tourneo Courier:Este vehículo para toda la familia, es compacto por fuera pero mucho más espacioso de lo que parece por dentro.
16. NUEVO TOURNEO CONNECT: El Tourneo Connect, gracias a su flexibilidad, es perfecto para la rutina diaria de una familia. Ofrece cinco cómodas plazas, mientras que el Grand Tourneo Connect ofrece espacio para siete pasajeros.
17. NUEVO TOURNEO CUSTOM: El Tourneo Custom, uno de losvehículos más seguros de su segmento, combina un amplio y elegante interior, con un gran equipamiento de serie, en el que pueden sentarse hasta nueve personas con total comodidad.
CROSSOVERS Y SUVS FORD:
1. Ford escape titanium: brinda un manejo cómodo y deportivo.
2. Ford Edge: viene con tecnología Ford disponible primera en la industria.
3. Ford flex: Desde su exterior audaz y elegante hasta suinterior espacioso y confortable, el Ford Flex es particularmente diferente. En el interior, encontrarás tu selección de características disponibles, incluyendo colores, acabados de madera y asientos tapizados en cuero.
4. Ford explorer: Una estructura sólida es la base de la capacidad del Explorer, junto con tecnología de avanzada como 4WD. Además tiene Control en Curvas, y capacidad para adherirse ala carretera.
5. Ford expedition: La capacidad en tamaño, potencia, confort y versatilidad es apenas una manera en que el Ford Expedition 2015 marca su presencia en la carretera. También es importante cómo está presentado su diseño con un estilo atractivo.
Camionetas y Van:
1. Transit connect: Los modelos Van y Wagon Transit Connect están disponibles con distancia entre ejes corta y larga conpuerta levadiza trasera o puertas traseras con bisagras que se abren hacia afuera a 180 grados. Las puertas laterales dobles deslizables estándar en los modelos van tienen las más grandes aberturas de su clase* para facilitar la carga y descarga desde cualquier lado del vehículo.
2. F-150: Con la carrocería de aleación de aluminio de calidad militar y alta resistencia exclusiva en su clase y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana 9
  • semana 9
  • semana 9
  • SEMANA 9
  • Semana 9
  • integrados semana 9
  • Foro Semana 9
  • CS Semana 9 y 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS