Semejanzas Y Diferencias Entre Aristoteles Y Platón

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
¿Porque dicen que en verano hay que usar ropa de color?
La ropa negra no es que atraiga el calor, es que "absorbe" la luz, y por lo tanto se calienta mas, la ropa blanca repele la luz, y por eso esmas "fría". Por la noche da igual la ropa que lleves, vas a pasar el mismo calor con una prenda blanca, que con una negra, porque no hay luz.
-------------------------------------------------
Sedebe a que la mayoría de los rayos solares reflejan en las superficies blancas; a diferencia de los colores oscuros que absorben el calor. Si no me crees; coloca en un día muy soleado, 2 latas de atúncon agua (limpias claro) y en el fondo pinta o coloca tela de color negro y blanco (un color por lata) y con un termómetro verifica cual adquiere mas temperatura mas rápido de modo mas personal ponteuna camisa blanca y después una negra para que veas, con cual sudas mas rápido al realizar las mismas actividades.
Y el motivo de la recomendación es evitar un golpe de calor(es cuando el cuerporecibe mucha temperatura rápidamente provocando un shock)
-------------------------------------------------
En condiciones normales es así, el color blanco refleja toda la gama del espectro solar, por loque retiene menos calor. 
Pero en ciertos casos ir de ropa oscura es mejor. La explicación es la siguiente:
El cuerpo humano para refrigerarse suda, porque su evaporación roba calor al cuerpohumano y así se consigue que nos enfriemos. Pero cuando la humedad del aire es muy alta, no se produce la evaporación del sudor, por lo que el cuerpo humano por mucho que sude, no se enfría (por eso nosparece que en días cálidos sudamos más en sitios costeros que del interior, lo que conocemos como bochorno). 
Esto se soluciona llevando una ropa oscura, pues esta se empapa en sudor y al calentarsepor el sol (lo que no ocurre con el color blanco) provoca que se ayude a la evaporación del sudor y por lo tanto, aunque la camiseta este más caliente, evaporemos más sudor y así nos enfriemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATON Y ARISTOTELES. Diferencias y semejanzas
  • Diferencias Y Semejanzas Platon Y Aristoteles
  • Diferencias y similitudes entre platon y aristoteles.
  • diferencias platon y aristoteles
  • diferencias entre platon y aristoteles
  • diferencias entre platon y aristoteles
  • Cuadro de diferencias y semejanzas entre plan y aristoteles
  • Diferencias Políticas Entre Platón Y Aristóteles.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS