Seminario final

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
 La Misión empresarial

Ser pioneros en la innovación de entregas domiciliarias mediante Drones que faciliten y disminuyan en tiempo en el servicio, además ofreciendo un software libre que permitasatisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes creando una empresa muy bien dotada y capacitada que se preocupa por la satisfacción de sus clientes y el medio ambiente. Ser líderes en elmercado actual con una estrategia eficiente ofreciendo rentabilidad y calidad en el servicio.

Claves del éxito empresarial
Primera
Somos una empresa que se ajusta a los requerimientos de mercadoactual. La alimentación es una necesidad de primera mano por la cual los consumidores están dispuestos a pagar, es por eso que ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de cadapersona.

Segunda
Nuestra empresa tiene una sección dedicada al marketing, nos preocupamos por ofrecer un excelente servicio para así mejorar nuestras ventas e ingresos. Nos dedicamos al cliente y envender una mayor cantidad de los productos más rentables a un número siempre creciente de clientes para evitar el fracaso empresarial.

Tercera
Como empresa eficiente contamos con un sistema internoque analiza y revisa la contabilidad, gestión de inventario y control de costos que regule y especifique cada inversión y gasto que se realiza. Un buen sistema de control dentro de la empresa evita elfracaso empresarial.
Cuarto
Como empresa ya definida se tiene claro que el sentido de la ella es vender y la dirección a tomar va de la mano con esta. Existe un apartado dedicado al talento humanopara fortalecer la convivencia y el trabajo en equipo mejorando el servicio para el cliente. Así como como la buena relación entre empleadores, la empresa funciona con un lugar para cada persona y cadapersona en su lugar, rindiendo al máximo.
Quinto
Como empresa aun comenzando se debe estar en constante aprendizaje, creciendo cada día innovando y mejorando. Existen capacitaciones continuas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINAL SEMINARIO 4
  • Seminario Final Pedagogia
  • Seminario Trabajo Final
  • ENSAYO FINAL SEMINARIO LENGUAJE
  • PROYECTO FINAL SEMINARIO
  • Seminario SII FINAL 1
  • Exposicion seminario final
  • TRABAJO FINAL DE SEMINARIO DE ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS