Seminario

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
santiax respondido hace 7 meses


El hombre para Aristóteles no es diferente del resto de cosas físicas. Así, el alma es el principio de vida, un atributo de la naturalezaanimada y, por tanto, es objeto de estudio para la física. La unión cuerpo-alma no es conflictiva, sino natural y esencial, ya que ambos constituyen una sustancia única que es el hombre vivo.Aunque Aristóteles nunca supedita lo individual a lo colectivo, el hombre para él es un animal social que sólo puede realizarse en la convivencia, en el marco de la polis. Lainsociabilidad caracterizaría a «una bestia o un dios»: «Sin tribu, sin ley y sin hogar –dice Homero en la cita de Aristóteles– debe vivir el que ama las horrendas guerras.» La guerra es lo que seenfrenta a la sociabilidad, lo que impide el diálogo y la tolerancia, esenciales para la felicidad humana. El hombre debe establecer vínculos con sus semejantes. Por eso la amistad ocupaun lugar central en la ética Aristotélica y llega incluso a identificarla con la justicia: «Y cuando los hombres son amigos, ninguna necesidad hay de justicia, pero, aun siendo justos, sínecesitan de la amistad, y parece que son los justos los que son más capaces de amistad.»

La evolución del hombre en estos 6.000 años la podemos ver paso a paso a través del tiempo ytodo lo que esta escrito en la Biblia sé a cumplido. como vamos a venir de los extraterrestre ellos de donde vienen? Somos un ser tan perfecto que solo un ser nos pudo crear el que nos da lavida y la muerte. El mundo ah querido confundir tanto solo para que crean en la ciencia. Por qué Dios nos fabrico nos hizo a su imagen y semejanza y tenemos un manual la Biblia donde nosexplica quien nos diseño.

Ejemplo: Cuando vemos la historia de Jesús cuando nació y cuando murió estaba escrito en el manual (la Biblia) y todo se cumplió como estaba escrito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS