Seminario

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
SUEÑO
Es difícil pensar en un sueño a los 17 años de edad cuando ya se tiene una perspectiva más realista del mundo y se reconoce la situación actual que estamos viviendo. Claramente después depensar y profundizarme en las cosas que realmente me hacen feliz, logre descifrar que mi sueño principal es ser un hombre exitoso en un trabajo que me apasione y me dé, económicamente hablando,estabilidad.
El mayor anhelo que tengo en mi vida es formar una empresa exitosa y grande que brinde muchos trabajos a familias necesitadas de Guatemala y ayude al desarrollo del país. Quiero ser más de algunavez, empresario del año y poder transmitir un mensaje de perseverancia, actitud, trabajo y determinación a todos los jóvenes de Guatemala. Yo quiero formar una empresa reconocida alrededor del mundo yquiero enseñarles a mis hijos a valorar su cuna, Guatemala.
Mi sueño también incluye muchas travesías alrededor del mundo y las huellas de mis padres al lado de todos los pasos que doy. Mi sueño nosolo enfatiza mi propio bienestar pero el de toda mi familia y amigos. Anhelo con todo mi corazón el poder llegar a ser un hombre que encuentra la felicidad en sus logros y en su familia y no en susriquezas a pesar de que el sueño incluya lujos y gustos personales.
Yo quiero que mis padres lleguen a ver mis logros y se sientan orgullosos de su hijo, que ha logrado poner en alto el apellido de lafamilia. Quiero crecer, superarme y ayudar al mundo. Deseo poder ver la sonrisa de mis padres al repetir continuamente que he cumplido todos mis sueños y que les he mostrado que nada es imposible.VISION
Mi visión se desarrolla en torno a mis sueños y felicidades. En 20 años logro visualizar dos reconocimientos en la pared de mi sala familiar. Una que contiene un diploma de bachilleren ciencias y letras del Colegio Decroly Americano y en el otro marco una foto al lado de mis padres el día de mi graduación de la universidad como Ingeniero Industrial.
En ese preciso momento me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS