sena

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013


COMPRENDER FRASES Y VOCABULARIO EN INGLES


ETIQUETEADO DEL PRUDUCTO EN INGLES














Las etiquetas deben facilitar a los consumidores:
Información sobre el valornutritivo de casi todos los alimentos. Los consumidores deben poder informarse acerca de las cualidades alimenticias de casi todos los productos que compran.
Un formato fácil de leer que habilite a losconsumidores a encontrar rápidamente la etiqueta con la información necesaria para escoger los alimentos más saludables.
Información concerniente a la cantidad por porción de grasa saturada,colesterol, fibra dietética y otros nutrientes, que hoy son causa de mayor preocupación para la salud de los consumidores.
Referencias de valores de nutrición exactos, como porcentajes de Valores Diarios queayudan a los consumidores a comprender cómo un alimento puede encajar en una dieta común.
Definiciones uniformes para los términos que describen el contenido nutritivo de un alimento como "ligero","bajo en grasa", "alto en fibra" para asegurarse que tales términos siempre significan lo mismo en cualquier producto en donde aparezcan. Estas descripciones son particularmente útiles para aquellosconsumidores que tratan de moderar y controlar el consumo de sus calorías o de la grasa, o para los que tratan de aumentar ciertos nutrientes como la fibra.
Afirmaciones acerca del vínculo entre unnutriente o alimento y una enfermedad, como en el caso del calcio y la osteoporosis, o el cáncer y la grasa. Estas son de gran ayuda para las personas interesadas en el consumo de alimentos que quizáspuedan ayudar a mantenerlas saludables por más tiempo.
Uniformidad de las porciones de los alimentos, con el fin de poder hacer comparaciones alimenticias más fáciles de productos similares.Declaración del porcentaje total de un jugo en bebidas derivadas de éste. Esto le indicará a los consumidores la cantidad exacta del jugo que hay en el producto.
Información voluntaria sobre la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS