Sena

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
1. NOMBRE: THINNER CORRIENTE


2. DESCRIPCIÓN

El THINNER CORRIENTE SAPOLIN es una mezcla de disolventes hidrocarbonados, empleado para diluir y ajustar la viscosidad de diferentesproductos de PINTURAS SAPOLIN.


3. CARACTERÍSTICAS

El THINNER CORRIENTE SAPOLIN es un producto en estado líquido específicamente formulado para ser usado en el ajuste de viscosidad y lavado deherramientas y equipos, cuando se trabaja con PINTURAS SAPOLIN.


4. USOS

Por su capacidad disolvente, THINNER CORRIENTE SAPOLÍN posee acción adelgazante, diluyente y fundamentalmenteactúa como un efectivo ajustador de la viscosidad para los siguientes productos de PINTURAS SAPOLIN: SELLADORES LIJABLES (719, 721 Y 731) y LACAS NITROCELULÓSICAS, LÍNEA AUTOMOTRIZ, ANTICORROSIVOSALQUÍDICOS, PINTURA PARA TABLERO, ESMALTE DE SECADO RÁPIDO, ESMALTE DORADO y ESMALTE MARTILLADO, sin afectar negativamente las propiedades de brillo, protección y tiempo de secado.

En general,puede emplearse en Selladores y Lacas Nitrocelulósicas, Esmaltes y Anticorrosivos alquídicos y otros productos, dependiendo de la viscosidad final y el grado de brillo que se desee obtener.5. APLICACIÓN

El THINNER CORRIENTE SAPOLIN viene listo para su uso. Se debe mezclar con la PINTURA SAPOLIN a diluir o ajustar, en las proporciones adecuadas para cada sistema deaplicación. Para ello. Se debe consultar la Ficha Técnica de cada Producto.


6. ESPECIFICACIONES

Aspecto Físico Líquido transparente.
Color Incoloro a ligeramente amarillosoDensidad 0.824 - 0.835 g/mL
Almacenamiento Almacénese en lugar fresco evitando la exposición a losrayos solares o el calentamiento. Manténgase tapado.
Se debe mantener alejado de cualquier fuente de calor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS