SENA

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014

1. Identificación de la Guía de Aprendizaje

Nombre del Proyecto: La Mesa de 1850 a 1900
Duración en horas
1760
Nombre del Programa de Formación: Técnico En Mesa Bar
Fase del proyecto:Análisis

Duración en horas
24


2. Resultado(s) del aprendizaje (Tomados de las respectivas competencias que conforman el programa de formación y que se van a integrar en esta fase delproyecto)

2.1.
Reportar en planilla establecida el inventario de productos para su control, aplicando las nuevas tecnologías de la información.

2.2
Controlar elementos del área con base en elinventario.



3. Introducción (Hace referencia al contenido de la guía, que permita al aprendiz contextualizarse y motivarse)
Mesa y Bar es arte pero también es Ciencia, con estas competencias sedan las bases administrativas y crear la conciencia necesaria sobre la importancia de conocer el costo de cada bebida preparada, su forma de preparación y el tipo de servicio que se va a implementar,igualmente el aprendiz elaborara requisiciones de acuerdo al numero de bebidas que va a preparar aplicando el factor de conversión.
Bienvenidos al Futuro.











4. Actividades deaprendizaje (Actividades que va a desarrollar el aprendiz durante esta fase del proyecto y que garantizan el logro de los resultados de aprendizaje)

. Actividad 1 En administración de restaurantesinvestigar como se controlan los inventarios de bebidas utensilios para control de costos en estos establecimientos.

Actividad 2 Aplicar lo aprendido en el inventario de bebidas del SENA que se va aver en clase, estandarizando las bebidas, conociendo su costo y aplicándolo a formato diseñado por ustedes para el control de este rubro.
Actividad 3 De lo consultado en formatos (Inventario diariode Bebidas, requisiciones, solicitud de pedidos y de mas formatos aplicados en un restaurante) elaborar receta estándar, de los bebidas que se vana preparar en Bebidas. Ver anexo ejemplos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS