Sensores inalambricos de alarma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
45132

Sistema Inalámbrico de Alarma

Sensor de Movimiento
Manual del Usuario

Choice ALERT™


Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Tabla de Contenido
Medidas de seguridad importantes Introducción Asignar un sensor a una zona Probar un sensor o el sistema Instalación Eliminar un sensor de una zon Indicador de batería descargada Advertencias sobre lasbaterías Preguntas frecuentes Advertencia de la FCC 4 5 6-7 7-8 8 9 9-10 11 1-1 14



Antes de conectar o poner en funcionamiento el sensor de movimiento, por favor lea estas instrucciones cuidadosamente y guarde este manual para consultas futuras.

Felicitaciones
El Sistema Inalámbrico de Alarma GE Choice Alert™ es uno de los sistemas de alarma inalámbricos disponibles más asequibles yexpansibles. Descubrirá que el sistema ofrece muchas características típicas de los sistemas de alarma de instalación personalizada. El sistema de Choice Alert es confiable y fácil de usar. Con Choice Alert usted puede seleccionar de entre una línea de sensores y accesorios; comience con pocos y amplíe el sistema según sus necesidades o cree un sistema que satisfaga todas sus necesidades. Elsistema Choice Alert está protegido por una tecnología de selección de código de prioridad que proporciona mayor seguridad y permite conexiones inalámbricas sin problemas. También garantiza que el centro de control solamente responda a las señales del sensor dentro y alrededor de la casa y evita que alguien sabotee su sistema. El manual del usuario explica en sencillos pasos cómo instalar, usar y cuidarsu nuevo sensor de movimiento de Choice Alert. Si tiene preguntas o le gustaría recibir información adicional, por favor visite nuestro sitio Web, www.jascoproducts.com, o contacte nuestro Grupo de Servicio al Cliente en el 1-800-654-8483.



Medidas de seguridad importantes Precauciones 1. No intente desarmar el sensor de movimiento a menos que se describa en el manual del usuario. Nocontiene partes que el usuario pueda reparar. 2. Manéjelo con cuidado: evite golpearlo o sacudirlo. El uso o almacenamiento inapropiado puede dañar el sensor de movimiento. Modificar o intentar forzar el dispositivo o sus componentes internos puede causar un funcionamiento defectuoso y hacer nula la garantía del sensor. 3. Si cree que el sensor de movimiento o cualquier parte del sistema Choice Alertno funciona correctamente o según se describe, por favor contacte el Servicio al Cliente para recibir ayuda (1-800-654-848).

4

Introducción
El sensor de movimiento está diseñado para usarse adentro o afuera. Si se instala adecuadamente, sirve para monitorear áreas extensas o abiertas como entradas, salas, salones familiares, caminos de acceso, patios, pasajes peatonales, talleres etc.Cuando el sensor detecta el movimiento, trasmite una señal al centro de control. La selección de la zona y la configuración en el centro de control determina si suena una alarma o una alerta. Revisión de las partes Identifique todas partes antes de seguir adelante.

Sensor de movimiento con abrazadera de montaje
2 - Tornillos 2 - Soportes de plástico

Unión con cabeza redonda

5

12∞Preparación del sensor para la instalación El sensor de movimiento tiene dos partes: el sensor (transmisor) y el soporte de pared. Antes de instalarlo, retire el tornillo de la puerta de la batería, en la parte trasera del sensor. Necesitará atar los cables de batería a una batería de 9V (no incluida); tenga en cuenta las macas de la polaridad. Coloque de nuevo la tapa de la batería y asegure eltornillo. Una batería alcalina de 9V en el sensor de movimiento puede durar hasta nueve meses.
SENSOR
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

13

Antes de montar el sensor de movimiento, necesitará asignar el sensor a una zona en el centro de control. Siga estos pasos para asignar un sensor a una zona Paso 1 – Mantenga presionado el botón Learn en el centro de control durante tres segundos. Cuando...
tracking img