Sentencia Penal

Páginas: 13 (3107 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
SENTENCIA CONDENATORIA DE PRIMERA INSTANCIA CON FUNDAMENTO EN PRUEBA INDICIARIA

Visto para resolver en sentencia definitiva el proceso numero _____________ instruido por el delito de________________________-, en contra del C. ____________________________________________ quien dijo ser originario de _______________________, de ____________ años de edad, de estado civil ________________, condomicilio ubicado en _____________________________-, de profesión ________________ y que actualmente se encuentra privado de su libertad, sujeto a prisión preventiva en ________________________________ (o en su caso en libertad provisional); y,
RESULTANDO

1. Que en fecha _____________________, el C. ____________________ formuló denuncia (o querella) ante el ciudadano agente investigador delMinisterio Público, misma que aparece a fojas _______ y en la cual, en síntesis, señaló: _______________________________________________________________.
2. Que en la secuela de la averiguación previa compareció el C. _________________________ quien en relación a los hechos denunciados, a fojas ________________ expreso: _______________________________________.
3.________________________________________________________.

4. Que el agente investigador del Ministerio Público dio fe (fojas _____) detener a la vista ____________________________________________________.
5. Que el agente investigador del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos y de las observaciones realizadas en el acta de averiguación previa, precisó a fojas _____, lo siguiente:___________________________________________.
6. Que el agente investigador del Ministerio Público solicitó (fojas _____) la intervención de peritos en materia de ___________, y los peritos ______________________________ (fojas ______) emitieron dictamen sobre la cuestión planteada por el agente investigador del Ministerio Público en los siguientes términos: ________________________________________________.

7. Que elagente investigador del Ministerio Público recibió prueba documental privada, que obra a fojas _______, consistente en ____________________ que fue exhibida por el C. _____________________________________misma que fue puesta a la vista de su autor __________________________________, quien reconoció su contenido y la firma que en él aparece como puesta de su puño y letra.
8. Que se recibió en elperíodo de la averiguación previa la prueba documental pública consistente en _______________________, instrumento que corre agregado a los autos, a fojas ____________________.

9. Que en el período de la averiguación previa, en fecha ____________________ compareció el imputado el C. ______________________ (fojas _______), quien a la exhortación del agente investigador de producirse con verdad sobrelos hechos materia de la investigación, manifestó: ____________________________________________________________.10. Que en fecha _______________________, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del C. ____________________________ por considerarlo probable responsable del delito de _________________ en los términos del artículo _________ del Código Federal de Procedimientos Penales.11. Que en fecha _________________________, en cumplimiento de ordenado por el artículo 20 constitucional, el imputado el C. _________________________ emitió su declaración preparatoria, misma que consta por escrito a fojas ______________, y en la cual se produjo en los siguientes términos: ___________________________________.
12. Que en fecha ______________________ este órgano jurisdiccionaldictó la resolución a que alude el artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (tratándose de auto de sujeción a proceso, el fundamento será el artículo _________ del Código adjetivo de la materia), en la cual se contienen los siguientes puntos resolutivos: “_________________________________________”.
13. Que en fecha ____________________, el ofendido por el delito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencias penales
  • Sentencias de penal
  • SENTENCIA PENAL
  • Sentencia Penal
  • Sentencia penal
  • apelacion de sentencias en materia penal
  • ESTRUCTURA DE LA SENTENCIA PENAL
  • los hechos en la sentencia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS