Hay personas que dicen si a la vida a pesar de los reveses que conlleva y las que dicen no pese a las cosas buenas.
1ª. d
A que clase de persona perteneces? Algunos de nosotros hemosescuchado sobre VICTOR FRANKL. Psicoterapeuta Vienés que vivió los horrores del holocausto en la segunda guerra mundial .

El sostiene que se puede cambiar de una actitud negativa hacia la vida, auna actitud positiva. Y que ese cambio de actitud proviene del convencimiento de que la vida tiene sentido(platicar su ejemplo). 3ª d

Hablar de lo que el vivió en el campo de concentración no esfácil más es muy enriquecedor, el mismo titulo de su libro “El hombre en busca de Sentido”, es un tributo a lo que lo salvó, el sentido que le encontró a su vida y lo detuvo para no haberse tirado encontra de las alambradas electrificadas y el mismo se obligó a caminar derecho y erguido y afeitado para ser capaz de vivir en esas condiciones.

El sentido de la vida el lo propone como lo que LAVIDA ESPERA DE MÍ y no lo que yo espero de la vida.

El expresa con su firme convicción de que cada hombre, cada ser humano como tu y como yo tiene un corazón que nadie puede tocar y nadie puededestruir.
El espíritu es lo más fuerte de la persona. SU SER INTERIOR

A veces no es fácil descubrir el sentido de nuestra vida vida, requiere tiempo descubrirlo y sobre todo un conocimiento profundode saber quien soy. 4ª d .
Es decir de la experiencia profunda del sentimiento del Ser.


QUIÉN SOY?

La pregunta más importante que se puede hacer un ser humano para descubrir este sentidode Vida es quien soy? Y esta pregunta podemos plantearla desde varias perspectivas:
plenamente y muchas Que hago yo en este planeta? 5a
Cuál es mi misión en la vida?
Para que estoy aquí.?Pasamos la vida aprendiendo conceptos, recibiendo información, más poco de esto va encaminado a descubrir esta pregunta tan importante en nuestra vida. Esta información está muy lejos de ayudarnos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Sentido De Vida Y Misión Personal. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sentido-De-Vida-y-Misi%C3%B3n-Personal/6297151.html

MLA

"Sentido De Vida Y Misión Personal" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sentido-De-Vida-y-Misi%C3%B3n-Personal/6297151.html>.

MLA 7

"Sentido De Vida Y Misión Personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sentido-De-Vida-y-Misi%C3%B3n-Personal/6297151.html>.

CHICAGO

"Sentido De Vida Y Misión Personal." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sentido-De-Vida-y-Misi%C3%B3n-Personal/6297151.html.