Sentiminetos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION DE LOS SENTIMIENTOS

De acuerdo con el texto puedo determinar que el estado de ánimo de las personas influye en un alto porcentaje el sentir, que efectivamente no todos los días soniguales y las cosas no se ven con el mismo prisma. Me parece muy natural porque ante cierta situación y de acuerdo con el estado de ánimo podemos reaccionar de diversas maneras según éste.
Por otraparte de acota sobre el grado de sensibilidad de las personas el cual puede influir en la vida y toma de decisiones ya que el actuar solo bajo conductas sentimentales hace perder la objetividadconsiderando que es el raciocinio el que nos enfoca en la realidad.
Es por eso que cuando una persona que aparentemente esta muy normal esto significa cierto grado de mezcla entre lo racional y emocional,puede disfrutar de la vida y situaciones que se presentan asumiendo cada momento que le toca vivir, en un estado de depresión esa misma persona pierde el interés y por tanto la consecuencia con suspropios sentimientos, se va como se dice todo a negro y nada ni nadie puede hacerla ver nuevamente la vida de la misma manera son las neuronas que se encuentran afectadas por el cansancio propio que leocasiona algún hecho en particular o bien el cansancio físico que nos alterna a todos.
En general el cansancio físico altera a las personas y sus estados de ánimo en general , en consecuencia tambiénlos sentimientos, ya que estamos menos activo física y mentalmente por ende menos entusiastas, menos alegres, menos energía para realizar o resolver.
Es muy difícil encontrar el equilibrionecesario para sopesar las situaciones en general que nos toca vivir, pero entiendo de este texto que los extremos no son buenos muy sensible se sufre demasiado y no se disfruta de la vida, muy racional sebaja el perfil a todo y tampoco se disfruta porque todo nos parecería lógico y no todo es totalmente lógico.
Los sentimientos son eso bien intrínseco en el ser que tiene relación directa con la...
tracking img