Sentir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre escribo de amor o desamor, de tristezas y alegrías, de personas que han marcado mi vida para bien o para mal. Pero acaso tendría que ser tandesagradecida y olvidar al amor más puro y fiel??? Hay hombres que han llenado mi vida por un rato y se esfuman de mi, dejando heridas y sin sabores a su paso; y élpermanece ahí, algunas veces en las sombras, otras dándose a conocer; Tomando mi mano, enjugando mis lágrimas, acurrucándome en sus brazos como cuando era niña, ¡si! mipadre!!! ese hombre que es uno de los más grandes muros que sostienen mi vida, ese humano imperfecto que Dios escogió para guiar mis pasos, es el hombre al quemás amo.
 
Aun recuerdo sus palabras en momentos tan cruciales, mis quince años, mi primer amor, el nacimiento de mi hija,  la muerte de mi pareja;  el esmerocon el cual me apoyaba y creía en mi, su sufrimiento al ver mi corazón hecho trizas, su orgullo al verme triunfante. Ohh ingrata de mi!! no he valorado todo loque ha hecho!! Ese gran hombre que al inicio de mi vida tenía su cabello negro azabache, ahora transformado en plata, de piel tersa en el rostro, ahora conarrugas, marcas en sus manos por el trabajo para sacarnos adelante, y heridas en el corazón provocadas por mi actitud y las de mis hermanas; y salud que mengua como laluna en un eclipse, indicando que el tiempo no perdona. Y ahí sigue, como un faro en mi vida, alumbrándome aún en el más terrible huracán!!! 
 
No mealcanzaría la vida para agradecer todo lo que ha hecho por mi, se que no todo ha sido dulzura pero es parte de la relación más importante de la vida la de PADRE E HIJA.
tracking img