Separación de cuerpos

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Ambos contrajimos matrimonio el día 12 de noviembre de 2000, por ante la primera autoridad civil del Municipio Foráneo el Cafetal, Estado Miranda, según se evidencia de acta de matrimonio que consignamos marcada con la letra “A”. Después de contraído el prenombrado matrimonio, fijamos nuestro domicilio conyugal en esta ciudad de Caracas en la siguiente dirección:, nacida en Caracas, el 12 dediciembre de 2000, tal como se evidencia de partida de nacimiento, que anexamos marcada con la letra “B”. Todos los años de nuestro matrimonio han sido armoniosos y como producto de nuestra unión, hemos procreados una (1) maravillosa hija, a quien ambos le hemos dedicado nuestro mayor y mejor esfuerzo a fin de darles una excepcional formación y prepararla para una vida feliz, no obstante loanterior, problemas de pareja que estamos teniendo en tiempos recientes, relacionados con la auto-realización personal y profesional de cada uno de nosotros, nos han llevado a la difícil pero firme decisión de separarnos. Convencidos estamos plenamente de que esta decisión es la más favorable para nosotros y para nuestra menor hija, a quien insistimos, no queremos que se afecte con el producto de nuestrasdiferencias, hasta el punto que hemos decidido separarnos de mutuo y amistoso acuerdo, tanto de cuerpos como de bienes, conforme a los artículos 189 y 190 del Código Civil y el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil. Como producto de nuestra unión matrimonial no existen bienes de la comunidad conyugal a liquidar; en consecuencia, ambas partes hacemos constar que no tenemos nada quereclamarnos por ningún concepto.

La presente separación se regirá por las estipulaciones que a continuación se especifican:

CAPITULO I

REGIMEN PERSONAL

Primera: Decretada la separación de cuerpos y bienes los cónyuges podrán fijar su residencia donde consideren conveniente cada uno de ellos, notificándose mutuamente su dirección y teléfonos, a los efectos de la rápida ubicación encaso de ser necesario.

CAPITULO II

DE LA PATRIA POTESTAD y DE LA GUARDA Y CUSTODIA

Segunda: Nosotros como padres estamos conscientes que ejerceremos conjuntamente la Patria Potestad sobre nuestra menor hija y de mutuo acuerdo hemos decidido, que la guarda y custodia será ejercida por su madre, estableciéndose, que en caso de cambio de dirección de, de acuerdo a lo estipulado en elartículo 360 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente.

CAPITULO III

REGIMEN DE VISITAS

Tercera: Con respecto al régimen de visitas, de conformidad con lo dispuesto en los artículo 385 y 387 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, ambos padres convenimos en que el mismo se lleve a cabo de la forma siguiente:

1. Los fines de semanas seránalternados para que pase uno con su madre y otro con padre.
2. Durante la semana, el padre podrá visitar a su hija tres (3) veces, en el horario que previamente acuerden.
3. A los efectos de reglamentar el régimen vacacional, hemos convenido lo siguiente: Cada uno de los padres tendrá derecho a pasar y disfrutar con ANDREA, por partes iguales y de acuerdo a su extensión, la mitad de estosperíodos vacacionales escolares. Correspondiéndole al padre el primer período y a la madre el segundo período y así sucesivamente para los años siguientes.
4. En relación a las vacaciones de navidad y año nuevo, estas serán compartidas en partes iguales entre la madre y el padre de ANDREA, correspondiéndole un año a la madre la navidad y al padre el año nuevo y así sucesivamente, alternándose elorden, para los años siguientes.
5. Las festividades correspondientes a Carnaval y Semana Santa, serán divididas entre los padres, correspondiéndole primero a la madre los días de asueto de Carnaval y al padre los de la Semana Santa, para luego, alternarse el orden en los años siguientes.
6. El día del cumpleaños de su padre, ANDREA lo pasará con él y el de la madre con ella.
7. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Separacion de cuerpos
  • Separacion De Cuerpo
  • separacion de cuerpos
  • Separacion De Cuerpos
  • SEPARACION DE CUERPOS
  • Separacion De Cuerpos
  • SEPARACIÓN DE CUERPOS
  • Separacion De Cuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS