Seravndo perezs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servando Hernández Pérez

Este espectáculo fue poético y musical dirigido por el profesor del cbt1 refugio Esteves reyes “Servando Hernández Pérez, quien nación en D.F.México 1956.
Estuvo acompañado por dos compañeros del cbt1 quienes interpretaron a lado del profesor varios cantos y poesías.
Esto con la finalidad de fomentar lacultura entre los estudiantes, la presentación se dio en el Centro Regional de Cd. Netzahualcóyotl, con un gran éxito.
La estructura de Estela poética se basa en las mujeres,en la poesía militante, poesía suelta, y poesía personal. En el espectáculo se trabajo la poesía musicalizada, la cual fue muy apreciada e interesante ya que se tratarontemas sobre las guerras, la soledad el silencio y la represión de la sociedad que se debe luchar por sobresalir en la vida y cada día subir mas alto y ver el bienestar deel futuro de cada quien y de los suyos.
También habla sobre las necesidades que las personas tienen y deben satisfacer ejempla el hambre y la libertad de expresión entreotras.
Se habla de las injusticias del país y de la política así también como de la corrupción por lo mismo se dan las guerras en el país.
Otro de los cantos hablo sobreuna esperanza de un deseo o pedirle a dios que la tragedia no sea tan fuerte y no sea indiferente ya que estamos acostumbrados a vivir así.
Comentario:
El musical delcamarada me gusto porque fue entretenido y muy impresionante ya que no me imagine que Servando cantara muy bien. También me gusto porque los temas se van en hechos realesque sucedieron o que pasan actualmente, con este musical me quedo la enseñanza de que hay que luchar por lo que es justo y por mi misma.
RUIZ MENDOZA ROCIO LIZETH 501 VESP.
tracking img