Sergio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empezó en Zapata, Texas, cuando un par de jóvenes –Ricky Muñoz y René Martínez– soñaban con el éxito día a día, con sus ensayos… Años después, aquel lugar convertiria sus sueños en lo que hoy esuna realidad llamada INTOCABLE.

A través de sus 15 años de trayectoria artística Ricky y Rene sus líderes, han puesto de manifiesto el amor y gusto por la música norteña, creando un estillo unicoe inconfundible.

Hablar de INTOCABLE inevitablemente remonta a la gente a pensar en éxitos como ““Eres Mi Droga”, “Enséñame A Olvidarte”, “Sueña“, “Eso Duele”, “El Poder De Tus Manos”, “Aire”,”Vivir sin ellas”, “Dame un besito”, “Bastó”, “Tu Adiós No Mata, “Contra viento y marea”, entre muchas otras, que los han llevado a formar parte de ese selecto grupo que ha conseguido hacer el crossover enlas estaciones de radio.

Con 15 producciones discograficas, la llegada de cada nueva producción INTOCABLE no busca competir con la anterior y así lo explican: “Cada vez que realizamos un disco,nunca tenemos la intención de superar el anterior, sino disfrutar y vivir el momento, gozar la música que estamos haciendo de corazón.

En este 2010 llega a “Super #1’s” , donde se han reunido temasque han logrado colocarse en la cima de las listas de popularidad y gusto del publico a traves de estos primeros 15 años de carrera.

Ademas de 14 grandes exitos entre los que por primera ocasión seha incluido en una produccion de INTOCABLE el tema “Mojado” a dueto con Arjona, como regalo para sus fanaticos nos entregan 2 temas ineditos “No puedo volver” y “Voy a odiarte”.

Como punta de lanzapara este album ha sido elegido el tema “No puedo volver” composicion de Johnny Lee Rosas y Josue Contreras, del cual se estreno recientemente el video filmado en Monterrey.

Cada uno de los temasque se han incluido en esta produccion tiene una importante historia” – comenta Ricky vocalista de la agrupacion.

En septiembre de este mismo año lanzan por primera ocasión un tema de manera...
tracking img