Serna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serna uno

Hola el pasado fin de mes de agosto lleve a cambiar mis 4 amortiguadores de mi camioneta a la sucursal Serna 1 Bonifacio Salinas, pidiendo primero un presupuesto de los costos a pagar.Te hacen la evaluación de lo que se hará a tu coche y el costo. Manifieste mi conformidad e incluí la revisión de los frenos, lo cual hicieron en ese momento y me dijeron que solo le faltabalimpieza y ajuste por lo cual me cobraron un buen precio por ello. Al día siguiente metí la camioneta a reparar confiadamente en el servicio que se te brindara.
Pasadas ya unas horas y con lacamioneta ya desarmada, me llaman por teléfono para informarme que no encontraron los amortiguadores que cotizaron al principio, sino unos más caros, $1,600.00 de más a los cotizados.
Después de estepenoso error de ellos yo les comente si existía algún descuento por parte de ellos pero claro que “no” la camioneta en verdad me urgía por que saldría de viaje a carretera, total le pusieron los 4amortiguadores caros, incluyendo alineación y balanceo.
Me la lleve a casa ya que me la entregaron a la hora que cerraron, al ir en el trayecto a casa se escucharon ruidos extraños en las llantas, llegandoa casa la revise sobre todo el motor, y le faltaban pieza, por ejemplo el tapón de liquido de frenos, los parabrisas mal alineados uno del otro, la vista que tiene para recolectar el agua en el vidriode enfrente al motor, mal puesta, se metía el agua al motor, mas los roces que traía en las llantas.
Al día siguiente la lleve al taller indicando las fallas que traía aun así se tardaron 8 horas enentregármela. Al día siguiente que quise sacarla de mi cochera las dos llantas de atrás estaban amarradas.
Les llame para que mandaran un mecánico de Serna y la revisara. Al llegar no pudodesarmarla allí alegando que no tenía las herramientas adecuadas, llame a una grúa y pague $450.00 por el traslado de mi camioneta al taller de ellos.
Les indique donde querían mi coche para que la grúa lo...
tracking img