Servbwr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quimica
*¿Por qué se consumen?
Existen varios motivos por los cuales se consuma droga como familiares, o sociales, los familiares son cuando tienes problemas en tufamilia y piensas que la mejor manera de desahogarte es drogándote porque sabes que las drogas hacen que se te olviden todos tu problemas pero no al contrario puede afectarmucho mas a tu familia y seres queridos ya que si ellos se enteran de esto van a estar muy preocupados por tu salud.
Las sociales son muy comunes o es no querer quedar mal conun amigo o que te acepten en algún grupo, esto es lo peor que puedes hacer en primer lugar no son tus amigos porque los amigos quieren lo mejor para ti y en este casoestán perjudicando tu salud gravemente, esos son los motivos principales de consumo de drogas.

*¿Las drogas destruyen?
Claro que destruyen principalmente tu salud y ensegundo lugar a tu familia y a tus seres queridos porque ellos son los que más vas a afectar ya que quieren lo mejor de para ti.

*¿Se debería legalizar el consumo de drogas?Tenemos pros y contras en esta pregunta, los pros es que legalizando la droga así como el cigarro se supondría que no sería tanta la adicción de principalmente los jóvenespero los contras son que como ya tienen una droga legalizada después van a buscar que se legalicen todas y pues eso sería más grave porque ya todo el mundo va a poderdrogarse cuando quiera y donde quiera y pueden haber muchos accidentes así como muertes.

*¿Las drogas se pueden dejar cuando quiera la persona consumidora?
No eso todaspiensan pero están muy equivocados la droga es una adicción que se tiene que tratar con especialistas y además querer lograrlo porque si no nunca vas a poder salir de esto.
tracking img