Servier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVIER

LES LABORATOIRES SERVIER

Av. República del Salvador No. 734 y Portugal

Telf.: 225-2522 Fax: 226-7378

E-mail: servierecu@hotmail.com

Representantes: QUIFATEX, S.A. QUITO.

q ARCALION 200. Grag. 200 mg

q COVERSYL. Tabletas 5 mg y 10 mg.

q DAFLON 500. Comp. 500 mg

q DIAMICRON MR. Comp. 30 mg

q NATRILIX S.R. Comp. 1,5 mg

q PRETERAX. BI-PRETERAX Comp. 2mg/0,625 mg.

Comp. 4 mg/1,25 mg

q PROCORALAN. 5 mg y 7,5 mg

q PROTELOS. Sobres 2 g

q VASTAREL MR. Comps. 35 mg

ARCALION 200®

Sulbutiamina

Grageas

Antiasténico Polivalente

FÓRMULA: Cada gragea contiene:

Sulbutiamina 200 mg

PROPIEDADES: ARCALION 200, gracias a su particular lipofilia, atraviesa la barrera hematoencefálica y actúa a nivel del sistema activadorreticular (SAR), el mismo que tiene una función dinámica: controla los recursos energéticos, pues: controla los sistemas de vigilia y coordinación; desempeña un papel fundamental en la memoria y en la retención de información y activa y coordina la liberación de energía, de manera que el ejercicio muscular pueda continuar a niveles adecuados. Por estos mecanismos es de particular utilidad en eltratamiento de cualquier tipo de astenia.

INDICACIONES: ARCALION 200 es el único anti-asténico polivalente, por lo que está indicado en: astenia en el paciente de edad, en la mujer: pubertad, ciclo menstrual, embarazo, post-parto y menopausia; astenia sexual, astenia, del deportista, post-infecciosa y del convaleciente.

PRECAUCIONES: Ninguna.

DOSIS: 2 grageas con el desayuno durante 1 mes. Deser necesario, para un resultado aún más rápido, o en caso de astenia severa puede prescribirse en tratamiento de ataque: a razón de 3 ó 4 grageas al día, siempre tomadas juntas en el desayuno. En caso de recidiva o para reforzar su eficacia polivalente de modo duradero puede repetirse durante 2 ó 3 meses.

PRESENTACIONES: Caja por 20 grageas. Cada gragea contiene 200 mg de sulbutiamina.

LESLABORATOIRES SERVIER

Av. República del Salvador No. 734 y Portugal

Telf.: 225-2522 225-2523 Fax: 226-7378

E-mail: servierecu@hotmail.com

Distribuidor exclusivo:

QUIFATEX, S.A.

Quito, Ecuador

COVERSYL® 5 mg y 10 mg

Perindopril

Comprimidos

FÓRMULA: Cada comprimido contiene:

Perindopril Arginina 5 mg (comprimidos ranurados).

Perindopril Arginina 10 mg (comprimidosno ranurados).

INDICACIONES:

- Hipertensión arterial.

- Insuficiencia cardiaca congestiva.

- Enfermedad arterial coronaria.

PROPIEDADES: Potente inhibidor de la enzima convertidota de angiotensina con una acción prolongada. COVERSYL se caracteriza por un perfil de acción específico a nivel tisular lo que resulta en un efecto muy beneficioso sobre la estructura de la pared arterial ydel corazón. Al reducir la hipertrofia de la capa media y disminuir el exceso de colágeno de la pared, COVERSYL restaura las calidades elásticas y mejora el rendimiento cardíaco.

Perindopril es un inhibidor de la enzima de conversión (IECA) de la angiotensina I en angiotensina II, sustancia vasoconstrictora que igualmente estimula la secreción de aldosterona. El uso de COVERSYL produce comoresultado una disminución de la secreción de aldosterona; una elevación de la renina plasmática, ya que la aldosterona no ejerce mas retro-control negativo; una disminución de las resistencias periféricas totales con una acción preferencial sobre los territorios musculares y renales, sin que esta disminución se acompañe de retención hidrosódica ni taquicardia refleja en el tratamiento crónico.Perindopril reduce la degradación de la bradiquinina, potente péptido vasodilatador. Perindopril actúa por su metabolito activo, Perindoprilato los otros metabolitos son inactivos.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD ANTIHIPERTENSIVA: En la hipertensión arterial Perindopril es activo en todos los niveles de hipertensión arterial. La actividad antihipertensiva es máxima entre 4 y 6 horas después de...
tracking img