Setencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR. HECTOR JULIO BERROA TEJADA
Abogado Notario Público
Gastón F. Deligne No.16, El Retiro, El Seibo, R.D. Tel.: 809-815-6839

DECLARACION JURADA DE UNION LIBRE

Quienes suscriben SRES.YNOCENCIO PERALTA Y ROSAIDA DE LUNA MERCEDES, ambos dominicanos, mayores de edad, de unión libre entre si, técnico el primero, estudiante la segunda, portadores de las Cedulas de Identidad y Electoral Nos.025-0025035-8 y 025-0043568-6, respectivamente domiciliado y residente en la Calle Víctor de Castro, casa No. 12, del Sector Los Hoyitos de esta ciudad de El Seibo, por medio del presente documentoDECLARAMOS LIBRES Y VOLUNTARIAMENTE BAJO LA FE DEL JURAMENTO LO SIGUIENTE:…………………………………………….

UNICO: Que convivimos maritalmente en UNIÓN LIBRE desde el día Catorce (14) de febrero del año Dos Mil tres(2003), lo cual es de notoriedad pública………………………………………………………………………….

Declaración que formulamos para los fines correspondientes, en la ciudad, Municipio y Provincia de Santa Cruz de El Seibo, alos Treinta (30) dias del mes de Julio del año Dos Mil Nueve (2009)……………………………………

YNOCENCIO PERALTA ROSAIDA DE LUNA MERCEDES
Declarante Declarante

YO, DR. HECTOR JULIO BERROATEJADA, abogado Notario Publico de los del numero del Municipio de El Seibo, miembro activo del colegio Dominicano de Notarios, INC., con matricula No.4533, CERTIFICO Y DOY FE: que por ante mi hancomparecidos los Sres. YNOCENCIO PERALTA y ROSAIDA DE LUNA MERCEDES, de generales y calidades que constan en el acto, persona a quienes doy fe conocer y en mi presencia firmaron el documento que antecede,quienes declararon bajo la fe del juramento que las firmas que aparecen al pie del documento son las mismas que acostumbran a usar en todos los actos en los cuales interfieren por lo que la misma merecenentera fe y crédito, con las personas antes mencionadas, CERTIFICACION que expido, firmo y sello en la Ciudad, Municipio y Provincia de El Seibo, a los Treinta (30) días del mes de Julio del año...
tracking img