Seterter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El matrimonio es una ceremonia que sella un pacto con nuestro dios y/o con nosotros mismos y nuestra pareja mediante el cual nos comprometemos a cuidarnos, respetarnos y forjar un camino juntos hastael final de nuestros días. Y como todos esperamos y deseamos que esta unión sea para toda la vida, buscamos a la persona ideal, con la que compartamos muchas cosas en común, y que nos ame y amemosprofundamente.

Bodas hay muchas y todos los días, pero hay una pregunta bastante válida que tiene que ver con uno de los rituales que hacemos ese gran día: ¿por qué el anillo de bodas se usa en elcuarto dedo? Hay una leyenda china que responde de una forma muy linda y creíble esta duda, y de la que la cultura occidental tomó la idea de que sea el cuarto dedo el destinado para llevar el anillo.Cada dedo de la mano representa a las personas más importantes de nuestras vidas:
• Los pulgares representan a tus padres.
• Los índices representan a tus hermanos y amigos.
• El dedo medio terepresenta a ti mismo/a.
• El dedo anular representa a tu pareja.
• El dedo meñique representa a tus hijos.

Ahora, junta tus manos palma con palma y une los dedos medios nudillo con nudillo(tal y como ves en la imagen de arriba). Luego, haz lo siguiente sin separar los nudillos de los dedos medios:
Trata de separar los pulgares. Como te habrás dado cuenta se separan con facilidad ya queno estamos destinados a vivir con ellos por toda la vida, sino que debemos abrir nuestro camino y formar nuestro propio hogar. Vuelve a juntarlos.
Ahora, separa los dedos índices. Éstos también seapartan ya que nuestros hermanos y amigos toman sus propios caminos. Vuelve a juntarlos.
Esta vez trata de separar los dedos meñiques. Verás que éstos también se separan pues no están destinados aquedarse con nosotros para siempre, sino que cuando crezcan y ya no te necesiten se irán de tu hogar a seguir su vida. Vuelve a unir estos dedos.
Ahora intenta separar los dedos anulares. Como habrás...
tracking img